Alfaro mostró su fastidio por los rumores en torno a la lesión de Salvio y dejó una frase que ilusiona a los hinchas

Alfaro mostró su fastidio por los rumores en torno a la lesión de Salvio y dejó una frase que ilusiona a los hinchas

El saludo entre Alfaro y Kudelka en la previa del partido (Télam)
El saludo entre Alfaro y Kudelka en la previa del partido (Télam)

Ya no quedan más espacios para esquivar el escenario: Boca deberá enfocarse de lleno en el choque contra River por Copa Libertadores luego de empatar con Newell’s por la 8ª fecha de la Superliga y Gustavo Alfaro lo sabe. El entrenador ya está enfocado en preparar el duelo del próximo martes y así lo hizo saber en la conferencia de prensa posterior al encuentro con un tema predominante: la situación física de Eduardo Salvio.

“¿Por qué lo tengo que resolver hoy? Si el partido es el martes”, declaró el entrenador con cierto tono de fastidio cuando lo interrogaron sobre el atacante, que había encendido una luz de alerta el jueves cuando sintió una molestia en la zona donde tuvo la lesión y en primera instancia se especuló con un nuevo desgarro. “Salvio tuvo una sensación en el entrenamiento, propio del desgarro que venía teniendo. Si lo cuidamos es por precaución. Está entrenando, hoy entrenó bien, con intensidad. Si está para jugar, va a jugar. Si no estará para el banco o quedará afuera. Si Salvio estuviese lesionado estaría con De Rossi, con Goltz. No está lesionado”, sentenció.

“Tuvo la sensación de la cicatriz en el músculo, que es normal en este tipo de situaciones. Los estudios no arrojaron lesión. Depende mucho del jugador y cómo vaya evolucionando. Voy a ir viendo día a día. Si lo tengo que poner lo voy a poner, y si está en condiciones. Si no está en condiciones no lo voy a arriesgar para hacer un cambio a los 10 minutos”, advirtió.

El martes, desde las 21.30, el Xeneize afrontará la ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante River en el Monumental con el arbitraje del brasileño Raphael Claus. La lista de concentrados que entregará entre el domingo y el lunes será la primera instancia para conocer con precisión la situación del Toto.

Salvio entrenó y podría estar presente en la Copa Libertadores
Salvio entrenó y podría estar presente en la Copa Libertadores

Seguí leyendo:

“El gesto con el que Maradona pidió perdón tras su tercera derrota consecutiva y la confesión sobre el nivel de River”

“Gallardo abrazó a Maradona en el campo de juego y se emocionó al aire”

“Los puntos recuperados ante Gimnasia, cómo va a jugar ante Boca y la situación de los lesionados: 6 frases de Marcelo Gallardo”

Fuente: Infobae