Con un megáfono, Alfredo Casero arengó a los asistentes de la marcha del “Sí, se puede” y fue ovacionado

Con un megáfono, Alfredo Casero arengó a los asistentes de la marcha del “Sí, se puede” y fue ovacionado

El actor y humorista Alfredo Casero es uno de los partidarios más vocales a la hora de manifestar su apoyo al Gobierno. Este sábado estuvo presente en la primera marcha del “Sí, se puede” -que verá al Presidente recorrer 30 ciudades en 30 días- y fue una de las personalidades más requeridas por quienes se acercaron al barrio porteño de Belgrano.

Distintos videos subidos a redes sociales muestran como en un momento, luego de advertir su presencia, una pequeña muchedumbre rodeó al humorista. Mientras daba y recibía muestras de afecto, una persona le entregó un megáfono a Casero, quien lo tomó y al instante comenzó a dar un mensaje.

“Que nadie te saque la posibilidad de hablar, de decir lo que se te antoje en el momento que quieras y de la forma que quieras. Que nadie te diga lo que hacer con tu plata”, dijo Casero a quienes lo escuchaban.

(Infobae)

El actor ya había hecho uso de su amplia plataforma en redes sociales para llamar a sus seguidores y quienes apoyan al Gobierno a que asistieran al evento: “Quiero pedirles por favor que vayan a la marcha del sábado. Si no podés ir, salí a la calle porque realmente depende de nosotros tener el poder y reconocerlo frente a cualquier cosa que pase”.

Y agregó: “Cada uno de nosotros tiene que, ya sea ir caminando o saliendo a la calle. Ni cacerolas ni quilombos, solamente la bandera argentina. Lo único que hago es escuchar gente que tiene que ir a jugar a la pelota o que tiene un casamiento. Después no te quejes. Salí esta vuelta porque es necesario”.

Casero llamando a la marcha (Infobae)

Para finalizar, Casero aseguró que, entre otras cosas, el presidente Mauricio Macri es “el candidato en contra de lo que no queremos, si lo querés ver de esa manera”. “Por otro lado, si vas a jugar a la pelota el día que te necesitamos, pensá si no hay un poco de desidia en vos. Por favor, a la calle el próximo sábado”, concluyó el actor durante la semana.

El día del evento, el presidente agradeció la gran convocatoria y aseguró que “se puede dar vuelta” el resultado de las PASO. “Hoy estamos mejor parados que hace cuatro años para empezar a crecer, y además entendimos algo importantísimo: esto lo resolvemos nosotros o no lo resuelve nadie”, dijo enfervorizado.

(Infobae)

En ese sentido, Macri reconoció que la situación económica es difícil y se mostró agradecido con la clase media, “la que hizo más esfuerzo”. “El esfuerzo de todos no fue en vano, comenzamos a resolver problemas que arrastramos hace 70 años”, señaló.

Tras el acto de hoy, el Presidente tiene previsto realizar esas actividades de campaña en Junín, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, de acuerdo al cronograma elaborado por el equipo de Juntos por el Cambio.

Seguí leyendo:

Mauricio Macri relanzó su campaña con un acto en Barrancas de Belgrano: “Esto lo resolvemos nosotros o no lo resuelve nadie”

Fuente: Infobae