Huracán y Atlético Tucumán igualaron sin goles en Parque Patricios

Huracán y Atlético Tucumán igualaron sin goles en Parque Patricios

(Fotobaires)
(Fotobaires) (@nicolasaboaf/)

La octava fecha de la Superliga tiene continuidad con el duelo que animarán Huracán y Atlético Tucumán en el Tomás Adolfo Ducó. Desde las 13:15, con transmisión televisiva a cargo de Fox Sports Premium y el arbitraje de Ariel Penel, el Globo y el Decano se encargarán de entretener el almuerzo argentino.

La realidad de los equipos es muy inestable. El elenco de Parque Patricios viene de vencer a Defensa y Justicia, pero en sus 7 presentaciones previas sólo ha cosechado 8 unidades. El combinado del norte, en tanto, acumula dos derrotas en fila y necesita sumar de a 3 para salir del vigésimo puesto, producto de sus 6 puntos.

Lo más destacado en el conjunto que lidera Ricardo Zielinski es el regreso de Cristian Lucchetti, quien se recuperó de su lesión y volverá al arco de Atlético Tucumán después de un mes de inactividad.

Huracán – Atlético Tucumán

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán)

Árbitro: Ariel Penel

Formaciones:

Huracán: Anthony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y César Ibáñez; Mauro Bogado, Mariano Bareiro, Rodrigo Gómez y Walter Pérez; Norberto Briasco y Fernando Coniglio. DT: Néstor Apuzzo.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski

Seguí leyendo

En la previa del Superclásico por la Libertadores, Boca empató con Newell’s

River le dio un nuevo golpe al Gimnasia de Maradona en La Plata

Alfaro mostró su fastidio por los rumores en torno a la lesión de Salvio y dejó una frase que ilusiona a los hinchas

“No hacemos esa pavada de ocultar lesionados”, la respuesta a Heinze tras la polémica y otras 6 frases de Marcelo Gallardo

Fuente: Infobae