“Murió dormidito”: las primeras palabras de Sarita, la hija de José José

“Murió dormidito”: las primeras palabras de Sarita, la hija de José José

Sara Sosa es la hija menor del cantante que tuvo con Sara Salazar (Foto: Archivo)
Sara Sosa es la hija menor del cantante que tuvo con Sara Salazar (Foto: Archivo)

La hija menor de José José habló por primera vez con los medios de comunicación tras el fallecimiento del cantante en un hospital en Miami, Florida. Sara Sosa, conocida como Sarita, dijo entre lagrimas que lo vio en sus últimos momentos y agradeció el apoyo del público.

En una breve entrevista telefónica concedida al programa “Al rojo vivo” de la cadena Telemundo, dio gracias a Dios tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos. Le doy gracias al público por todo su apoyo. Él dio todo por sus fans y les agradezco tanto por su apoyo. Y que viva “El Príncipe [de la canción]” por siempre”.

“Les agradezco de verdad desde el fondo de mi corazón. Sepan que su legado vivirá para siempre y ya está en paz” dijo llorando la hija menor del cantante y contó que “murió dormidito” y, en su opinión, esa fue la mejor manera de morir.

La entrevista duró menos de cinco minutos y en ella habló de los últimas palabras del intérprete. Según Sara Sosa, el cantante mexicano le hizo prometer a su hija que siguiera sus pasos e hiciera una carrera como cantante. Antes de terminar la llamada agradeció una vez más al público del “Príncipe de la Canción” porque “lo han hecho muy feliz”.

Habló la hija de José José (Infobae)

El fallecimiento del cantante se dio a conocer este sábado después del mediodía. Murió luego de una larga batalla contra el cáncer de páncreas que le detectaron hace años. A través de un comunicado en 2017 dio a conocer su padecimiento, el cual le provocó la pérdida de peso que lo caracterizó en sus últimos años.

Sara Sosa Salazar protagonizó un enfrentamiento con sus hermanos Marysol Sosa y José Joel, hijos del segundo matrimonio del originario de la Ciudad de México con la actriz Anel Noreña. En sus últimos momento, el estado de salud de José José fue delicado y Sarita lo trasladó sin consentimiento de toda la familia.

LEE MÁS: Quién es Sarita, la hija de José José que supuestamente lo secuestró los últimos días de su vida

Desde hacía unos meses se desconocía el paradero del artista y su hija, de 25 años, fue hermética ante los cuestionamientos de los medios. Tampoco José Joel, Marysol ni amigos cercanos del cantante sabían dónde estaba, por lo que Sarita fue acusada de tener secuestrado a su padre.

LEE MÁS: En una de sus últimas entrevistas, José José habló del cáncer y aseguró que se sentía fuerte para continuar con su carrera

José Joel, además, lanzó una teoría de por qué Sara mantenía oculto de José José: quería quedarse con su herencia. “Eso quiere esta niña, llevárselo y pues que pase lo que pase y quedarse algo”, dijo entonces el mayor de los hijos del intérprete de “El triste”.

José Joel se enteró del fallecimiento de su papá por Sarita, su hermana menor, con quien mantuvo un pleito en los últimos meses de vida de José José (Foto: Twitter @josejoeloficial)
José Joel se enteró del fallecimiento de su papá por Sarita, su hermana menor, con quien mantuvo un pleito en los últimos meses de vida de José José (Foto: Twitter @josejoeloficial)

En un audio que data de 2018, José José negó estar secuestrado, pero eso no convenció a sus hijos mayores. En su última entrevista dio muestra de querer continuar con su carrera y manifestó tener una “familia feliz”.

José Joel se enteró del fallecimiento de su padre a través de una llamada telefónica que le hizo Sarita, a pesar del pleito que mantuvieron en los últimos meses de vida del intéprete.

LEE MÁS: El lugar que lo vio nacer rinde homenaje a José José

Hasta el momento se desconoce si el cuerpo de José José será traído de regreso a México para ser velado. Ni José Joel ni Marysol han dado declaraciones tras la muerte de su padre, su primogénito únicamente pusieron un listón negro en sus redes sociales.

Más tarde, Sara, su última esposa y madre de Sarita fue captado saliendo de una funeraria en Miami donde se negó a dar declaraciones a los medios de comunicacion y sólo señaló “que dios los bendiga”.

Fuente: Infobae