En medio de los rumores del Barcelona, el representante de Gallardo habló del futuro del DT

En medio de los rumores del Barcelona, el representante de Gallardo habló del futuro del DT

(FotoBaires)
(FotoBaires)

La continuidad de Gallardo en River se analizará “a fin de año”, según expresó su representante. Juan Berros, agente del Muñeco, expresó que la continuidad en River del DT se analizará “a fin de año” y desde entonces resolverá su futuro.

«A fin de año, la situación se analizará globalmente y se resolverá», dijo Berros en declaraciones al portal Goal France, consultado por el supuesto interés de Barcelona de España para contratarlo.

De todas maneras, Berros aclaró que Gallardo tiene contrato con River y «no se estudia ninguna situación diferente», mientras el equipo está en semifinales de Copa Libertadores, cuartos de final de Copa Argentina y da pelea en la Superliga.

(Infobae)

Marcelo Gallardo asumió en River en junio de 2014 y ganó diez títulos, entre ellos la Copa Libertadores en dos ocasiones (2015 y 2018), la última ante Boca en la Superfinal de Madrid.

El juego de River y el trabajo de Gallardo fue elogiado el viernes pasado por el entrenador catalán Josep Guardiola. «No entiendo cómo Gallardo no está nominado entre los mejores entrenadores del mundo», dijo Pep en diálogo con TNT Sports.

El vínculo de Gallardo con River finalizará el 31 de diciembre de 2021.

SEGUÍ LEYENDO:

Qué dijo Marcelo Gallardo sobre los elogios que recibió de parte de Pep Guardiola

“No te hagas el canchero”: de cara a la cámara, Horacio Pagani descargó su furia contra Marcelo Gallardo

La decisión que tomó sobre Boca, la respuesta a las polémicas por el VAR y la “deuda” local: 10 frases de Marcelo Gallardo tras el triunfo de River

Fuente: Infobae