Juan Fernando Quintero está dentro de los concentrados de River para la revancha ante Boca: cuál sería el once titular

Juan Fernando Quintero está dentro de los concentrados de River para la revancha ante Boca: cuál sería el once titular

Quintero, autor de un gol en la final en Madrid, está dentro de los concentrados para enfrentar a Boca (AFP)
Quintero, autor de un gol en la final en Madrid, está dentro de los concentrados para enfrentar a Boca (AFP) (GABRIEL BOUYS/)

Todos los cañones de River apuntan a la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca, que se disputará el próximo martes a las 21.30 en la Bombonera. El Millonario llega a este partido con una ventaja de dos goles por la victoria por 2-0 conseguida en el duelo de ida, pero Marcelo Gallardo no quiere confiarse y evalúa cuáles son las mejores opciones en cuanto a nombres y sistemas para contener la propuesta de los dirigidos por Gustavo Alfaro.

Este domingo, El Muñeco dio la lista de concentrados de cara al encuentro ante El Xeneize y, entre ellos, se destaca el nombre de Juan Fernando Quintero. El colombiano volvió a jugar hace diez días después de su grave lesión y ya sumó algunos minutos en los partidos ante Almagro por la Copa Argentina y ante Arsenal por la Superliga. Se espera que Juanfer ocupe un lugar entre los suplentes en la Bombonera.

(Twitter: @RiverPlate)
(Twitter: @RiverPlate)

Los hinchas de River festejaron la inclusión de Quintero entre los citados y recordaron en las redes sociales aquel gol que significó el triunfo parcial por 2-1 en Madrid, en aquella recordada final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca que terminó 3-1.

Entre los jugadores que estarán en el partido del martes también resalta la inclusión de Leonardo Ponzio.

En la práctica de esta mañana, que se realizó a puertas cerradas en el estadio Monumental, los futbolistas que estuvieron el viernes en el empate 3-3 ante Arsenal hicieron trabajos regenerativos. El resto hizo ejercicios físico-tácticos en espacios reducidos.

El once titular para enfrentar a Boca aún es una incógnita y dependerá del sistema táctico que elija Gallardo. Una de las opciones es que el DT decida jugar con una línea de tres centrales, como ya lo hizo en la ida de la final del año pasado. En ese caso, entraría Paulo Díaz y Nicolás de la Cruz estaría en el banco de suplentes. El que también pelea por un lugar de arranque es Ignacio Scocco. Las buenas actuaciones de Nacho en los últimos encuentros podrían hacer que esté de entrada y el que saldría sería Rafael Santos Borré.

Scocco pelea por un lugar entre los titulares (Twitter: @RiverPlate)
Scocco pelea por un lugar entre los titulares (Twitter: @RiverPlate)

De esta manera, River formaría con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz o Paulo Díaz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré o Ignacio Scocco.

El plantel quedó liberado y a las 20.30 volverá a reunirse en el estadio Monumental para quedar concentrado de cara al duelo ante Boca. Gallardo dará una conferencia de prensa el lunes a las 12 del mediodía.

SEGUÍ LEYENDO:

En un partido con un show de goles, River rescató un empate ante Arsenal

Marcelo Gallardo postergó la conferencia de prensa previa a la semifinal con Boca: los motivos

Se agotaron las populares para los hinchas de Boca de cara a la revancha contra River por la Libertadores

Fuente: Infobae