La futbolista Alex Morgan anunció que tendrá una bebé tres meses antes de Tokio 2020

La futbolista Alex Morgan anunció que tendrá una bebé tres meses antes de Tokio 2020

La deportista y su esposo, también futbolista, esperan a su bebé en abril de 2019 (Foto: Philippe DESMAZES / AFP)
La deportista y su esposo, también futbolista, esperan a su bebé en abril de 2019 (Foto: Philippe DESMAZES / AFP) (PHILIPPE DESMAZES/)

La co capitana de la Selección femenina de fútbol de Estados Unidos, Alex Morgan, ha tenido un gran año, pues ayudó a su equipo a ganar la Copa Mundial Femenina en Francia a mediados de este año.

La delantera del Orlando Pride cerrará el año con broche de oro, puesto que este miércoles anunció en su cuenta de Instagram que espera una hija con su esposo, el también futbolista, Servando Carrasco.

La futbolista que utiliza el número 13 con la selección de su país compartió tres fotos en las que aparece con su pareja, el centrocampista del LA Galaxy.

En la primera fotografía ambos aparecen en una playa abrazándose y mientras se voltean a ver, cada uno lleva un objeto con una frase. Carrasco, quien portó una playera blanca, jeans y tenis, sostiene un mameluco con la frase “listos o no”.

Mientras Morgan, quien utilizó un vestido rosa y unos botines blancos tiene un cuadro que dice “pequeña niña, abril 2020”. En la segunda imagen que tiene el atardecer de fondo, aparecen solamente sus manos entrelazadas, mientras sostienen unos pequeños tenis de deportes marca Nike.

En la tercera fotografía, la pareja originaria de California se aleja de la cámara para caminar descalzos hacia el mar, tomados de la mano.

Fue de esta romántica manera que el anuncio se hizo público con la leyenda: “Ya estamos enamorados y ni siquiera la hemos conocido. El miembro más nuevo de la familia Carrasco llegará pronto”. La publicación ya cuenta con 997,589 “likes”.

La futbolista en la gala de la revista TIME (Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images/AFP)
La futbolista en la gala de la revista TIME (Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images/AFP) (Dimitrios Kambouris/)

La pareja se conoció en sus días universitarios en Berkeley, California y se casó el 31 de diciembre de 2014.

Aunque la publicación no dio mas detalles acerca de los planes profesionales de Morgan, ella ya está comprometida a jugar para la Copa del Mundo de 2023.

De ser así, la acreedora de la bota de plata se uniría a la lista de jugadoras del equipo nacional para competir en una Copa del Mundo después de dar a luz, que incluye a Jessica McDonald. Además, la actual gerente general del equipo nacional femenino, Kate Markgraf, jugó en dos Copas Mundiales, una antes y otra después de dar a luz, según ESPN.

El listado también incluye a la incluye a la capitana de la Copa Mundial 2015 Christie Rampone, las dos veces ganadoras de la Copa Mundial Joy Fawcett y Carla Overbeck y la participante de la Copa Mundial 2007 Tina Ellertson.

View this post on Instagram

date night

A post shared by Alex Morgan (@alexmorgan13) on Jul 25, 2019 at 5:15pm PDT

Sin embargo, esto deja en desconcierto lo que sucederá con ella para las olimpiadas de Tokio el próximo año. Pues según el portal, el embarazo presumiblemente la excluye de la clasificación Olímpica para Estados Unidos.

También, quedaría fuera de la primera parte de la temporada 2020 de la Liga Nacional de Fútbol Femenino con su equipo, el Orlando Pride.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Polémica en el Mundial femenino: el motivo detrás del festejo de Alex Morgan que ha enfurecido a Inglaterra

Alex Morgan opinó sobre Cristiano Ronaldo: “Lo que hace en la cancha no tiene nada que ver con lo que sea como persona”

La reacción de la mejor jugadora del mundo cuando Messi pasó caminando a su lado en la gala de The Best

Fuente: Infobae