“No me gustan los rockeros conservadores”: los desencuentros de Alex Lora y su hija Celia con López Obrador

“No me gustan los rockeros conservadores”: los desencuentros de Alex Lora y su hija Celia con López Obrador

Alex Lora se disculpó por los comentarios de su hija. (Instagram: eltri_oficial)
Alex Lora se disculpó por los comentarios de su hija. (Instagram: eltri_oficial)

La familia Lora ha atrapado las miradas de varias personas debido a su comportamiento en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que hay quienes pueden tomar a broma los comentarios del rockero Alex Lora o de su hija, Celia Lora; sin embargo. también han sido juzgados por más de uno, y aquí presentaremos algunos casos.

El más reciente caso se dio hace unos días, cuando el líder de la banda de El Tri, Alex Lora, envió un “saludito” al mandatario mexicano, durante un concierto.

“Me comeré un gansito y no va decir recuérdame, va a decir me canso ganso”, dijo durante una presentación en el festival de Catrina Music Fest, durante el pasado 2 de noviembre en McAllen, Texas.

Luego de esa frase el intérprete de “Las piedras rodantes” pidió al público enviar el “saludito” al Presidente seguido del “Ehh pu…”

(Infobae)

“Le mandaremos un saludito. Que se oiga hasta el Zócalo, que se oiga hasta Palacio Nacional”, agregó Lora durante su presentación en Estados Unidos.

Tras el revuelo que causó el cantante por mandar “saluditos” a AMLO, Lora tuvo que disculparse con el Presidente.

“De antemano una disculpa a todos los que no les haya gustado y espero que lo tomen por el lado amable (…) Un chascarrillo de mal gusto, o de buen gusto, ya sabes que hay quienes hacen de buen gusto y hay quienes hacen de mal gusto. Hay quienes lo toman por el lado amable y hay quienes lo toman por el lado ofensivo”, añadió el rockero.

Ayer, López Obrador reaccionó a las palabras de Lora y lo calificó como un “rockero conservador”, además de que aseguró que prefiere la música del ex Beatle, John Lennon.

“Los rockeros que me gustan no son conservadores por eso sigo escuchando a John Lennon”, dijo el mandatario mexicano durante su conferencia matutina.

Hay que recordar que otro integrante de la familia Lora también causó polémica, ya que Celia Lora deseó que el avión en el que viajaba Andrés Manuel se accidentara.

La hija del rockero deseó que el avión en que viajaba el Presidente se accidentara. (Foto: Especial)
La hija del rockero deseó que el avión en que viajaba el Presidente se accidentara. (Foto: Especial)

Durante el programa La Saga, que dirige la periodista Adela Micha, Celia Lora pidió a un amigo que asesinara al mandatario. “Hazlo por el país, ca#%%”, expresó.

En mayo de este año, Celia respondió al escándalo y aseguró que todo se trató de una broma.

La hija del líder del Tri dijo para las cámaras de Venga la Alegría que quienes se ofendieron por lo ocurrido deberían superarlo.

Afirmó que nunca entendió por qué les habían “calado” sus declaraciones, donde expresó que no estaba de acuerdo con la manera de gobernar de López Obrador.

Celia Lora causó polémica por sus comentarios sobre AMLO en el programa de Adela Micha
Celia Lora causó polémica por sus comentarios sobre AMLO en el programa de Adela Micha

Además, aclaró que ella nunca dijo que el país estuviera bien “cuando estaba Peña Nieto y La Gaviota”.

“Tírenme de a loca, es muy fácil pero yo no sé porqué les pega tanto. Ojalá esté equivocada, yo no estaba diciendo que estábamos muy bien con la Gaviota y la banda, ¡claro que no! Yo creo que estábamos permanentemente mal, pero ojalá sea algo que nos calle la boca (AMLO) a los que a lo mejor decimos de broma, porque, ¡wey supérenlo! Fue una broma”, recalcó Celia.

En aquella ocasión, Alex Lora habló en defensa de su hija cuando algunos reporteros lo cuestionaron sobre el incidente.

“Nosotros, mi esposa Chela y yo, no podemos y no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario. De antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado (lo que dijo Celia)».

MÁS SOBRE EL TEMA

Alex Lora mandó polémico “saludito” a López Obrador

Celia Lora respondió al escándalo que desató acerca de López Obrador: “Supérenlo, era broma”

Fuente: Infobae