Aún no sé si Ronaldo estará ante el Atlético por Liga de Campeones: DT Juventus

Aún no sé si Ronaldo estará ante el Atlético por Liga de Campeones: DT Juventus

El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, conversa con el delantero portugués Cristiano Ronaldo en una sesión de entrenamiento. Noviembre 25, 2019. REUTERS/Massimo Pinca
El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, conversa con el delantero portugués Cristiano Ronaldo en una sesión de entrenamiento. Noviembre 25, 2019. REUTERS/Massimo Pinca (MASSIMO PINCA/)

TURÍN, Italia, 25 nov (Reuters) – La lesión de rodilla que sufre el delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo está evolucionando, pero aún no está claro que el portugués pueda estar ante el Atlético de Madrid por la Liga de Campeones, dijo el lunes el entrenador del equipo italiano, Maurizio Sarri.

El delantero de 34 años arrastra un dolor de rodilla desde hace varias semanas, aunque la Juve, la selección portuguesa y el propio Ronaldo han insistido en que la lesión no es grave.

Sin embargo, el goleador quedó fuera del partido del sábado por la Serie A ante el Atalanta, que la Juventus ganó 3-1.

«Ayer (domingo), entrenó con sus compañeros. Parece que su condición está mejorando, pero tenemos que evaluar entre hoy y mañana», dijo Sarri, que agregó que el defensor Matthijs de Ligt y el mediocampista Federico Bernardeschi también son duda para el encuentro del martes en Turín.

Sarri además reiteró que no tiene ningún problema con Ronaldo, quien reaccionó con molestia al ser reemplazado en la victoria 1-0 sobre el AC Milan a principios de este mes.

«Tengo una buena relación con Cristiano. Si un jugador que ha ganado tanto y se enoja por ser reemplazado, significa que todavía tiene mucha motivación, y eso es algo positivo», sostuvo el exentrenador del Chelsea y el Napoli.

La Juventus, líder del Grupo D, ya está clasificado para octavos de final del torneo continental con dos partidos por jugar, pero una victoria el martes le garantizaría el primer lugar del grupo.

El Atlético es segundo de la zona a tres puntos de la «Vecchia Signora».

(Escrito por Brian Homewood. Editado en español por Rodrigo Charme)

Fuente: Infobae