Diego Maradona visitará a Alberto Fernández en la Casa Rosada

Diego Maradona visitará a Alberto Fernández en la Casa Rosada

Diego Maradona visitará al presidente Alberto Fernández
Diego Maradona visitará al presidente Alberto Fernández (Agustin Marcarian/)

Diego Maradona visitará hoy la Casa Rosada para entrevistarse con Alberto Fernández. La hora y los detalles del encuentro se mantienen por ahora en secreto, aunque es probable que la foto entre el Presidente y el director técnico de Gimnasia de La Plata se produzca después del mediodía.

Solidario, Maradona buscará reforzar el perfil que viene desplegando el Frente de Todos desde la campaña, mostrando respaldo político al Gobierno en un momento en que el Presidente ya empieza a padecer críticas de los sectores que tienen que hacer un fuerte aporte impositivo.

Cerca de Diego se informó está despierto desde las 10 de la mañana y está preparándose para el encuentro. Será acompañado por sus abogados Víctor Stinfale y Matías Morla y su asistente, Maximiliano.

En Casa Rosada, el fotógrafo Víctor Bugge ya está realizando los aprestos para sacarle una foto en el balcón donde estuvo en 1986 con Raúl Alfonsín y la Copa del Mundo en sus manos. En este caso, se haría con una réplica del trofeo que la Selección no consigue desde aquel año.

Noticia en desarrollo.

Fuente: Infobae