Tras la violenta jornada del domingo en la que las fuerzas del régimen de Nicolás Maduro le impidieron el ingreso a la Asamblea Nacional a los diputados de la oposición, este lunes parlamentarios antichavistas denunciaron que agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) tomaron las instalaciones del hotel Paseo Las Mercedes donde se encuentran alojados algunos legisladores.
“Continúa el acoso. Están el FAES y otros cuerpos de seguridad tomando de nuevo el hotel Las Mercedes donde estamos los diputados”, denunció a través de su cuenta de Twitter la parlamentaria Delsa Solórzano.
“En este momento funcionarios de las fuerzas represivas del régimen criminal de Maduro se encuentran en el Hotel Paseo Las Mercedes donde se encuentran los diputados y la Junta Directiva de la Asamblea Nacional”, agregó por la misma vía el partido opositor Voluntad Popular (VP).
Mientras los agentes chavistas asedian a la oposición, los diputados se encuentran reunidos en el hotel con el presidente interino Juan Guaidó.
En desarrollo