La reacción ante las cámaras de Jennifer Aniston al enterarse que Brad Pitt siguió detrás de escena su premiación en los SAG Awards

La reacción ante las cámaras de Jennifer Aniston al enterarse que Brad Pitt siguió detrás de escena su premiación en los SAG Awards

Jennifer Aniston y Brad Pitt: el reencuentro más esperado/AFP
Jennifer Aniston y Brad Pitt: el reencuentro más esperado/AFP (Emma McIntyre/)

Sobre los SAG Awards solo se habla del reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes conformaron uno de los matrimonios más queridos de Hollywood. Los fanáticos de los actores están convencidos de que los ex volverán a estar juntos después de ver el dulce abrazo que compartieron tras bambalinas. Ese momento tan especial quedó capturado en una secuencia fotográfica que se volvió viral en Twitter. Pero tal vez el momento más emocionante de la noche en realidad sucedió detrás del escenario cuando Brad miraba orgulloso a Jen mientras subía a recibir su premio por The Morning Show.

Después de salir del escenario tras recibir su premio como mejor actor en un papel secundario por Once Upon a Time In Hollywood, Pitt detuvo su diálogo con la prensa para poder seguir el momento en que su ex esposa era la gran vencedora en su categoría. “¡Wow!”, exclamó el intérprete frente a la pantalla mientras observaba el momento en que Aniston escuchaba su nombre y comenzaba su paso al escenario para recoger su estatuilla.

(Infobae)

La ex pareja se reunió en la entrega de premios de Los Ángeles, abrazándose entre bastidores después de que Pitt vio el discurso de aceptación de Aniston desde un monitor, un gesto que la actriz calificó de “dulce” por parte de quien fue su esposo entre 2000 y 2005.

Jennifer Aniston sobre el gesto de Brad Pitt detrás de escena (Infobae)

Consultada por el programa ExtraTV sobre la reacción de su ex marido al verla ganar su segundo SAG Award, Aniston eligió desviar la conversación y habló de todos los colegas en la sala del Shrine Auditorium de Los Ángeles que celebraron su logro la noche del domingo. “Todos hemos crecido juntos y se siente como una noche muy divertida para celebrar y animarse mutuamente y seguir trabajando”, expresó ante las cámaras. “Así que es bueno salir, ponerse un vestido bonito y celebrar a tus amigos y su trabajo”, añadió.

Minutos más tarde, Brad y Jennifer se fundieron en una abrazo en backstage.

Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos en los SAG Awards 2020 en el Shrine Auditorium de Los Ángeles/AFP
Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos en los SAG Awards 2020 en el Shrine Auditorium de Los Ángeles/AFP ((AFP)/)
Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos en los SAG Awards 2020 en el Shrine Auditorium de Los Ángeles/AFP
Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos en los SAG Awards 2020 en el Shrine Auditorium de Los Ángeles/AFP (Emma McIntyre/)

Brad y Jen se casaron en una íntima ceremonia en el año 2000, pero se separaron en 2005 luego que Pitt la dejara por Angelina Jolie de quien se enamoró en el set de la película Mr & Mrs Smith. El actor, de 56 años, estuvo 12 años con Jolie y tuvieron seis hijos en común, mientras Aniston se casó con el actor y guionista Justin Theroux en 2015 tras tres años de relación. Un año más tarde, en febrero de 2016, anunciaron su separación. Unos meses después, Jolie le pidió el divorcio a Pitt, citando “diferencias irreconciliables».

Tras varios años sin hablarse, Pitt y Aniston hicieron las paces y hoy son buenos amigos. El actor incluso asistió a la celebración del cumpleaños 50 de Jennifer el año pasado, así como a su fiesta navideña repleta de estrellas de 2019 en Malibú.

“Me encontraré con Jen, es una buena amiga«, mencionó Pitt en la alfombra roja de los últimos Globos de Oro el pasado cinco de enero. Un evento en el que también fueron noticia pero en esa oportunidad fue la ex estrella de Friends quien fue capturada por las cámaras de la gala mirando con gran atención a Pitt cuando se reía de su vida amorosa sobre el escenario al recibir su Globo de Oro por su papel en Once Upon a Time in Hollywood.

Tanto Brad Pitt como Jennifer Aniston se fueron a casa con un SAG AWARD
Tanto Brad Pitt como Jennifer Aniston se fueron a casa con un SAG AWARD

Pitt se volvió a reír de su soltería en los SAG. Cuando subió al escenario para recibir su merecido premio, el actor espero el momento de silencio en toda la sala y dijo: “Voy agregarlo a mi perfil en Tinder”, causando las carcajadas y los aplausos de los presentes. Pero eso no fue todo. “Seamos honestos, fue un papel difícil. Un tipo se droga, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa”, bromeó sobre su rol en el filme de Tarantino. Un comentario que muchos creyeron que tenía relación con su matrimonio con Jolie, que terminó en un escándalo mediático en 2016 con acusaciones de los dos lados.

El intérprete estadounidense, que regresó al centro de atención tras varios años alejado del cine por temas personales- también se robó el protagonismo durante la pasada gala de los Globos de Oro por burlarse de su estatus de soltero, y explicó que había decidido ir solo al evento para evitar rumores de la prensa. “Iba a traer a mi mamá a la ceremonia, pero cada vez que me ven con una mujer dicen que ando con ella, así que hubiera sido raro”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La foto detrás de escena de Brad Pitt mirando a Jennifer Aniston que se volvió viral

Jennifer Aniston y Brad Pitt: las fotos del reencuentro más esperado

La lista de ganadores de los SAG Awards 2020

Fuente: Infobae