Noelia Marzol fue acosada en las redes y recordó la primera vez que vivió algo similar, a los 9 años

Noelia Marzol fue acosada en las redes y recordó la primera vez que vivió algo similar, a los 9 años

Noelia Marzol (Instagram)
Noelia Marzol (Instagram)

“Qué linda que estabas ayer en la obra. Primera vez que iba y es algo distinto. Sos una bomba. ¿Cómo te trata el lunes? Así me ponés con tus fotos”, le escribió un seguidor en las redes sociales a Noelia Marzol, junto con una foto de su miembro. De inmediato, ella lo escrachó en sus historias de Instagram, con nombre y apellido: Tuve una conversación muy larga con este sujeto… Intenté explicarle varias cosas, pero no entiende. ¿Alguien me ayuda?”.

En diálogo con Teleshow la actriz de Sex, vive tu experiencia, explicó que lamentablemente, este tipo de cosas pasan muy seguido y que no es algo excluyente de las famosas: “Alguna vez le sucedió algo similar a casi todas las personas que frecuento del sexo femenino. A mi mamá, amigas, a todas”.

Noelia Marzol (Instagram)
Noelia Marzol (Instagram)

“Esto me pasa desde hace tiempo. Conozco pocas mujeres que no hayan sufrido una situación similar”, dijo Marzol y aseguró que esas situaciones no le dan miedo, sino que le “indignan” y celebró que hoy estas cosas pueden hablarse: “Antes no teníamos esa libertad”.

Además, recordó que la primera vez que le tocó vivir algo así fue cuando tenía nada más que nueve o diez años: “Me pasó que andaba en bici con una amiguita. Dábamos la vuelta manzana mientras nuestras mamás esperaban en casa. En una de esas vueltas un señor se empezó a masturbar entre el filo de la vereda y una casa, por lo cual inevitablemente tuvimos que pasar por ahí y verlo. Esa fue la primera vez que un hombre me mostró su miembro sin que se lo pida. Obvio no salimos nunca más a andar en bici».

“Algunos hombres tienen un problema grave con respecto a sus miembros. No entiendo por qué lo exponen como si una tuviera ganas de conocer su intimidad”, cerró la bailarina, que a partir del escrache público recibió muchos mensajes de mujeres que habían pasado cosas así, pero también de hombres que se solidarizaron con ella.

En las últimas horas, Martita Fort también denunció públicamente que un hombre le había enviado fotos de sus genitales a través de las redes sociales y que ella lo denunció en Instagram. «La semana pasada una persona le mandó una foto de su miembro. La red social le respondió que no infringía ninguna norma, entonces, ella lo puso en sus historias para que sus seguidores también lo denuncien. Y todo quedó en la nada porque la cuenta sigue existiendo”, dijo a Teleshow Natalia Román, ex relacionista pública de los Fort.

La hija de Ricardo también compartió una encuesta que realizó: “El 81% de mis seguidores son mujeres. En esta encuesta respondieron todos, sin distinguir géneros, y el 61% respondieron que también les pasó (que alguien los acosara por redes)”.

«¿Qué pasa por la cabeza de esos tipos que envían este tipo de imágenes? No solo a mí, incluso chicos menores que yo me respondieron contándome que también les había pasado. Que la primera vez que vieron genitales en su vida fue por una foto de Instagram”, escribió enérgica Fort.

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas.

SEGUÍ LEYENDO

Florencia Jazmín Peña sufrió acoso callejero: “La gente siguió caminando como si no hubiera pasado nada”

Marta Fort denunció en Instagram a un hombre que le mandó fotos íntimas: “Todavía no entendieron que enviar estas cosas es acoso”

Buscó ser una presentación amorosa, podría haber sido grave: la anécdota de Noelia Marzol sobre un hombre que conoció por Marley

Entre un colegio alemán y el campo, ¿quién es esta pequeña niña gimnasta, hoy famosa bailarina?

Fuente: Infobae