Eudeba hará envíos gratuitos de libros a todo el país en las compras de más de mil pesos

Eudeba hará envíos gratuitos de libros a todo el país en las compras de más de mil pesos

La Editorial Universitaria de Buenos Aires –Eudeba– ofrece envíos gratis a todo el país en las compras de los libros en papel de su catálogo.

Desde el sabado último, quienes realicen la compra online de libros en papel ingresando a www.eudeba.com.ar por un monto de $1.000 o más accederán al envío gratis en todo el territorio argentino.

Esta promoción es una ayuda importante para todos aquellos lectores que quieran acceder a libros en papel ya que el envio (sobretodo en el interior del país) representa una parte importante del costo.

A partir de la medida adoptada para el mercado editorial que permite realizar el envío de ventas online, Eudeba ofrece esta promoción exclusiva que estará disponible hasta el 30 de abril y será válida únicamente para compras y envíos efectuados dentro de la República Argentina.

Esta promoción es una nueva iniciativa que lleva adelante la Editorial Universitaria de Buenos Aires con el objetivo de acompañar la cuarentena. Anteriormente, entre el 2 y el 12 de abril, Eudeba ofreció a todo el público la posibilidad de descargar un ebook o libro electrónico gratis por día.

Fuente: Infobae