La televisión en tiempos de coronavirus: “100 días para enamorarnos” se presentó de manera virtual

La televisión en tiempos de coronavirus: “100 días para enamorarnos” se presentó de manera virtual

(Infobae)

Adaptándose a los tiempos actuales que afronta el mundo como consecuencia del coronavirus, la presentación de la serie 100 días para enamorarnos fue especial. Los protagonistas de este drama: Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías y David Chocarro dialogaron con los medios de comunicación mediante personajes creados de manera digital,

Cada uno de los protagonistas además de los medios de prensa intervinieron desde sus casas, aislados, respetando la distancia social que hoy por hoy es primordial para protegernos de la pandemia. Infobae México participó de esta nueva experiencia.

Conferencia de prensa virual de "100 días para enamorarnos"
Conferencia de prensa virual de «100 días para enamorarnos»

100 días para enamorarnos aborda la realidad de las relaciones entre parejas, amigos, padres e hijos, y muestra problemas, inseguridades y cuestionamientos con los que todos podrían identificarse. La serie es una adaptación de la comedia argentina 100 días para enamorarse, de Underground Producciones.

Humberto Zurita, Héctor Suárez Gomís, Sylvia Sáenz, Sofía Lama, Isabella Sierra y Gael Sánchez también forman parte del elenco premium.

La producción ejecutiva estuvo a cargo de Marcos Santana y Miguel Varoni.

Una hora duró el encuentro virtual, el cual fue una experiencia muy divertida y nueva para todos los participantes.

Entusiasmados y con un alto grado de ansiedad los protagonistas respondieron a todo.

Aquí cada uno de ellos cuenta qué fue lo más especial de haber participado en esta historia.

David Chocarro: «Lo que más me gusta es la historia que vamos a contar a la gente. En el primer capítulo se vislumbra un poco de lo que empieza a pasar en este grupo de amigos, en esta comunidad que vamos a conocer. Pero definitivamente con el correr de los capítulos les vamos a ir llevando temas muy sociales, muy actuales, que van a generar debate familiar de mucho crecimiento, de mucha maduración. En lo personal me deja la alegría de poder contar algo profundo a través de nuestros personajes. No es una ficción nada más.”

(Infobae)

Sylvia Sáez: “Si tuviera que resumir es aprendizaje, me llevo mucho aprendizaje de este proyecto. En primer lugar de los actores con los que compartí, que son actores a los que yo admiro profundamente. Puedo decir que es el reto más grande al que me he enfrentado. Sucedieron muchas cosas, hasta el que el no invitado de ahora, el virus, que hizo que verdaderamente este proyecto fuera un reto, un aprendizaje enorme.”

«Creo que es un proyecto muy bonito, estoy muy contenta que pueda ver la luz en estos momentos. Creo que es un producto que va a hacer que las personas en sus casas se replanteen muchísimas cosas.

Ilse Salas: «Yo sigo en shock con todo este numerito virtual. Me van a tener que tener paciencia, porque me dan ataques de risa, voy a controlmarme“

«Es muy bonito recordar esos días y reírme cada vez que me acuerdo de ellos. Los ataques incontrolables con Erick, con Mariana, con todos. Fueron muchas alegrías para mí, una oportunidad también de conocer a gente nueva, muy talentosa, de trabajar con creadores como los que hicieron esta serie. ‘Los Underground’, que ahora son parte de Telemundo, y creo que van a hacer cosas increíbles. Entonces me llevo una experiencia muy rica, muchas alegrías, y también muchos momentos catárticos que siempre ocurren en la ficción y que son bien sabrosos como actor, actriz.”

Erick Elías: “Yo creo que fue una historia muy divertida que se prestaba para nosotros, como actores, para poder jugar muchísimo. El elenco que se logró formar estaba de sueño, está de sueño, y acabo de ver el capítulo, me encantó. Me siento muy orgulloso de lo que hicimos. Y feliz de que ya se estrena, entonces, pues, estoy emocionado, de que la gente pueda ver este proyecto que hicimos con mucho cariño.”

Mariana Treviño: “Yo me sumo a todo lo que acaban de decir los compañeros, fue una experiencia humana muy disfrutable, muy rica. Valoro también la profesión que hacemos, ya que estamos contando historias que estamos viviendo, tantas emociones, contando historias tan trascendentes, de verdad, del alma, para seguir reconociéndonos en eso.”

El estreno está previsto para el martes 28 de abril por Telemundo a las 9 p. m. / 8 C Miami.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Quiénes serán los protagonistas de la remake “100 días para enamorarse”

Fuente: Infobae