Así luce Danna Paola vestida de novia

Así luce Danna Paola vestida de novia

Danna Paola
Danna Paola «llegó al altar» en 2017 (Foto: Instagram @DannaPaola)

Desde que Danna Paola saltó a la fama internacional gracias a su papel en la serie Élite, su cantidad de seguidores se ha multiplicado, al grado de tener fanáticos que no se pierden ni uno de sus movimientos sobre los escenarios y en las redes sociales.

Entre los proyectos actorales en los que ha participado, el público la ha podido ver como una tierna niña, una adolescente despreciada por su supuesta fealdad, e incluso como la bruja verde más famosa de la cultura pop; pero además de darle vida a estos personajes, la actriz que encarnó a Lucrecia Montesinos en la popular serie de Netflix, también ha vivido la fantasía de llegar al altar con el amor de su vida, al menos en la ficción.

Hace unos años Danna Paola sorprendió a sus seguidores cuando compartió las fotografías de la que dijo ser “su primera boda”, se trató de capturas de las escenas finales de la telenovela de 2015 Quién es quién, emitida en Estados Unidos por la cadena Telemundo.

En dicha historia, Danna Paola, en su papel de Paloma, contrajo nupcias con el personaje de Eugenio Siller, y compartió con sus fans una imagen donde aparece frente al mar, ataviada como novia y sosteniendo la mano de su “esposo”.

Danna Paola
La primera boda de la actriz (Foto: Instagram @DannaPaola)
Danna Paola
Protagonizó a la pareja joven al lado de Eugenio Siller (Foto: Instagram @DannaPaola)

¡Me casé! Vengo esperando subir esta foto desde diciembre, mi primera boda en televisión, y la primera boda a la que asistía en toda mi vida real, (juré que era mi boda de verdad, me convertí en Bridezila) yo escogí las flores, el peinado, y tuve varias pruebas de vestido, también tuvimos despedida de solteros y luna de miel, jajaja, y no pude tener al mejor marido. Llegó a su fin esta hermosa historia “Quién es quién” con el increíble personaje de “Paloma” y este proyecto que me regaló la mejor experiencia de mi vida hasta ahora (tengo el álbum completo de la boda)

Dicha publicación tomó por sorpresa a su público, e incluso gran parte de sus seguidores pensaron en un primer momento que se trataba de una boda secreta que la actriz había estado ocultando.

Tiempo después, en 2017, la cantante de Mundo de caramelo volvió a sorprender con una sesión de fotografías donde luce ataviada con un vestido blanco como si estuviera lista para llegar al altar, en aquel entonces generó muchas especulaciones respecto a una boda fuera del ojo público, aunque al final se dio a conocer que se trataba de un shooting como parte de una escena la telenovela La doña, que protagonizó también en Estados Unidos al lado de Aracely Arámbula y Rebecca Jones.

En el capítulo final de la historia, Danna Paola llega al altar con el actor David Chocarro. Tiempo después de haber finalizado la producción de la historia emitida a través de la cadena Telemundo, Danna Paola continuó compartiendo imágenes de aquella grabación, donde aprovechó además para tomarse selfies que ha ido compartiendo a través del tiempo.

Así lució Danna Paola vestida de novia en el melodrama «La doña» (Video: Youtube @Telemundo) (Infobae)
Danna Paola
Fue la segunda ocasión en que el público la vio «llegar al altar» (Foto: Instagram @DannaPaola)
Danna Paola
La telenovela fue estelarizada por Aracely Arámbula y Rebecca Jones (Foto: Instagram @DannaPaola)
Danna Paola
La actriz fue develando más fotos de aquel día tiempo después (Foto: Instagram @DannaPaola)

«Danna Paola, ¿por qué hora te vemos vestido de novia?”, “Estoy buscando esposa, ¿te apuntas o buscamos a Nemo”, “¿Ya tú eres casada?”, “Óraleeeees, ¿con quién te vas a casar. dimeeeee jejeje….”, “Te casaste y jamás aviste a tus fans?”, le comentaron sus seguidores en aquel entonces. “Te ves perfecta”, “¿Te vas a casar?”, “Como siempre bella”, “Bellísima”, “Yo sí me caso”, “Hermosa, mi amor”, “¿Cuándo nos casamos?”, son algunos de los comentarios que se leen.

Por aquellas fechas, la actriz que dio vida a María Belén en la telenovela infantil del mismo nombre, realizó una sesión de fotos vestida de novia para la revista Vanidades, donde por tercera ocasión volvió a lucir de blanco.

Danna Paola
La revista Vanidades la mostró como una joven novia (Foto: archivo)
Danna Paola
En la publicación lució distintos modelos de vestido (Foto: archivo)
Danna Paola
Encaje, olanes y un maquillaje natural fueron parte de la propuesta editorial de Vanidades (Foto: archivo)

Pero Danna Paola volvió a vivir la fantasía de llegar al altar a principios de este año, cuando para promocionar su sencillo Sodio, en el que interpreta a una sirena enamorada de un ser humano, la cantante también se atavió de boda.

Con un look de “novia tropical” con elementos de crochet y encaje de flores, el pelo recogido con una corona den conchas y corales adhoc a la historia del clip, Danna sorprendió con la temática de su canción, en la que retrata una historia de desamor y apoyo a quien sería su esposo, pues se da cuenta de su orientación sexual justo antes de llegar al altar.

Danna Paola
El el vídeo de su último hit le da vida a una sirena enamorada (Foto: Youtube @DannaPaola)
Danna Paola
Elemenos marinos y un wet look como parte de la propuesta visual de «Sodio» (Foto: Youtube @DannaPaola)

Con estos vistazos a momentos de su trayectoria artística, podemos darnos una idea de cómo lucirá la estrella de Élite el día que contraiga nupcias con el amor de su vida.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Al parecer es mejor así”, la misteriosa foto de Danna Paola en la que aparece triste

Danna Paola, Sebastián Yatra y Tini Stoessel ¿cuál será su futuro?

Cepillín atacó a Danna Paola por su actitud: “Ahora se cree más, se quedó en la nube”

Fuente: Infobae