El Stand de los besos 2, llega la segunda parte de la comedia romántica que a cautivó a todos los adolescentes

El Stand de los besos 2, llega la segunda parte de la comedia romántica que a cautivó a todos los adolescentes

El stand de los besos | Tráiler oficial (Infobae)

La historia de El stand de los besos, la película que netflix estrenó en 2018, comienza con el nacimiento de los hijos de dos amigas. Ambas quedan embarazadas y dan a luz el mismo día y a la misma hora. Elle (Joey King) y Lee (Joel Courtney) serán desde su nacimiento amigos inseparables. El vínculo entre ellos parece inquebrantable y está basado en una serie de acuerdos y reglas pactados por ambos y que, por supuesto, deben cumplir sin excepciones.

Uno de estos pactos consiste en que ninguno de los dos debe enamorarse de un familiar. El problema llega cuando Elle comienza a mirar con otros ojos al hermano mayor de su amigo y así se enamora de Noah (Jacob Elordi) ¿Cómo resolver este tema que llevaría casi a la ruptura de esta amistad?

En paralelo, estos amigos van a montar en el colegio un Stand para recaudar dinero con causas benéficas. Así surge “el stand de los besos” que consiste en que aquellos que quieran besar al chico más lindo del colegio, es decir Noah, deberá pagar una suma de dinero. El atractivo de Noah hace que la recaudación sea inmensa y las chicas hagan filas interminables para lograr el beso del joven. Hasta que le llega el turno a Elle y así nace el amor. La pareja se consolida a espaldas de Lee quien al enterarse siente que su amiga lo “traicionó”. Pero tranquilos, todo se resuelve y la amistad entre ellos retoma de manera intacta para el final de la primera entrega.

Así las cosas. Pero el estreno en Netflix de la segunda parte va a llegar para cambiar algunas cosas. Con Noah estudiando en la universidad de Harvard, mientras Elle cursa el último año de la secundaria, las cosas no se presentarán tan sencillas. La llegada de un nuevo alumno, Marco (Taylor Zakhar Pérez), va a revolucionar el high school y Lee junto a Elle sienten que es momento de reabrir el Stand de los besos, esta vez con un nuevo protagonista.

Tráiler de «El Stand de los besos 2» (Infobae)

Por otro lado, esta querida pareja de amigos se habían prometido continuar sus estudios universitarios juntos en Berkeley, donde sus madres se habían conocido y habían forjado una entrañable amistad. Pero parece que Elle volverá a “traicionar” el pacto que tenía con Lee y comienza a averiguar para ingresar a Harvard donde se encuentra su novio. ¿Deberá entonces decidir entre serle fiel a las reglas que impone su relación con Lee o seguir lo que le dicta su corazón e ir tras Noah?

Joey King compone a una especie de anti heroína que genera mucha empatía con las chicas de su edad. Tanto en la primera como en la segunda parte, Elle se enfrenta al grupo de chicas populares del colegio que le generarán mucha angustia por momentos. Allí vemos tal vez su vulnerabilidad muy de cerca y nos muestra a una jovencita desarmada que lucha por mantener su autoestima en alto a pesar de los altibajos que le presenta la vida. King es una de las grandes actrices perteneciente a las nuevas generaciones.

Comenzó su carrera siendo una niña y nos deslumbró en el drama The Act (por el que tuvo una nominación a los premios Emmy) en la plataforma Hulu cuando se puso en la piel de Gypsy Blanchard, una chica que era mantenida enferma por su madre (interpretada por Patricia Arquette).

El stand de los besos 2
El stand de los besos 2

El stand de los besos 2 es una comedia fresca que nos habla de las decisiones que vamos tomando mientras crecemos. Nos muestra que el camino no puede estar marcado por reglas que construimos en nuestra mente cuando éramos niños sino que debemos dejar sorprendernos y aventurarnos a nuevos caminos.

Es una película que enamora, nos relaja de tanta realidad abrumadora y nos invita a soñar con un mundo lleno de besos, ideales y sueños por cumplir.

SEGUÍ LEYENDO

Por qué Dark es una de las series más respetadas de la década

Eurovisión, la historia de Fire Saga: una película perfecta que conmueve y nos regala buenos momentos

Fuente: Infobae