Dos motochorros asesinaron a un repartidor en Adrogué

Dos motochorros asesinaron a un repartidor en Adrogué

homicidio adrogué
La camioneta en la que José Fernando Marino hacía los repartos cuando fue abordado por los dos motochorros

Dos motochorros asesinaron de un disparo a un repartidor, en la localidad de Adrogué, zona sur del conurbano bonaeresne. El hecho ocurrió este mediodía sobre la calle Italia al 900.

Según detallaron las fuentes policiales a Infobae, la víctima fue identificada como José Fernando Marino, de 28 años, oriundo de Sarandí. Los investigadores relataron que Marino estaba a bordo de su camioneta Renaul Kangoo, cuando dos motochorros le intentaron robar. La víctima se resistió y los delincuentes le dispararon a la altura de la axila para luego darse a la fuga.

Luego, vecinos alertados por el disparo dieron aviso al 911 e inmediatamente fue derivado al Hospital Lucio Meléndez en “estado crítico”. Pocos minutos después, murió.

De este modo, al rededor de las 13.30, Marino se acercó a esa zona a dejar un pedido. Según dijeron las fuentes, el joven andaba a despacio buscando una dirección y en ese momento, de frente, dos motochorros se acercaron a toda velocidad.

“Sin mediar palabra se le pusieron a la altura de la ventana, en lo que aún creemos un intento de robo, efectuaron un disparo y se dieron a la fuga. En ese momento, el muchacho se bajó del automóvil para solicitar auxilio y luego vecinos llamaron al 911. En principio, los ladrones no habrían sustraído nada de la camioneta”, detalló un investigador a este medio.

Lo que sucedió en esos segundo aún es materia de investigación. Por estas horas, los detectives buscan cámaras de seguridad para observar el presunto intento de robo y así identificar a los delincuentes.

Además, indicaron que dentro de la camioneta, Marino llevaba varios paquetes precintados con la etiqueta de la empresa Mercado Libre, lo que hace suponer a los investigadores que el joven estaba allí buscando a un cliente para dejar un envío.

Noticia en desarrollo..

Fuente: Infobae