La prensa inglesa despide a la "leyenda" Casillas

La prensa inglesa despide a la "leyenda" Casillas

Fotografía de archivo del 06/03/18 del guardameta español Iker Casillas. EFE/Peter Powell/Archivo
Fotografía de archivo del 06/03/18 del guardameta español Iker Casillas. EFE/Peter Powell/Archivo (Peter Powell/)

Londres, 4 ago. (EFE).- La prensa inglesa se hizo eco este martes de la retirada del portero Iker Casillas y despidió al español con los calificativos de «leyenda» del Real Madrid y de la selección española.
El guardameta ha anunciado su retirada del fútbol, tras un año y dos meses sin jugar después de sufrir un ataque al corazón, cerrando a sus 39 años una carrera repleta de éxitos.
«La leyenda del Real Madrid y de España, Iker Casillas, se retira», titula la cadena británica BBC, mientras que Sky Sports también opta por ensalzar al español con el adjetivo de leyenda.
Ambos medios le dedican espacio en su portada deportiva al portero español, alabando su alargada trayectoria y haciendo hincapié en los títulos que ha conseguido, el último de ellos, la Copa portuguesa con el Oporto.
De este modo, Sky Sports recuerda las dos Eurocopas, el Mundial, las cinco ligas y las tres Ligas de Campeones que ganó Casillas, además de apuntar que es el portero con más puertas a cero en la Champions League y en la historia de la selección española.

Fuente: Infobae