
Foto: Mariano Sandá (Mariano Sanda/)
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, cuestionó este martes a las personas que promueven la suspensión de la cuarentena obligatoria por coronavirus.
“Vayan a ver cómo trabajan los médicos, con una convicción enorme, lo que sienten en el cuerpo; los invitaría a que se pongan esas mascarillas, esos atuendos, a ver cuánto tiempo los aguantan. Ellos están todos los días con eso, con dermatitis, se enferman de la piel, del estrés. Volvemos a repetir: piensen en ellos todos los días cuando dicen que no les interesa que se enferme más gente o plantean que esto no existe y todas esas cosas ridículas”, aseguró en conferencia de prensa.
Las declaraciones surgen después de la movilización realizada ayer en todo el país que incluyó reclamos contra las restricciones a la circulación.
El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, fue más allá y dijo que las personas que marcharon ayer pusieron en riesgo a gran parte de la población y especialmente a ellos mismos. También criticó a los dirigentes de la oposición que participaron de la movilización. “Son imágenes patéticas, las veo y me dan vergüenza ajena; terminan su carrera política abrazados a un flota-flota”, afirmó.
Noticia en desarrollo