Fuerte crítica del jefe de Gabinete de Axel Kicillof tras el banderazo: “Son imágenes patéticas, las veo y me dan vergüenza ajena”

Fuerte crítica del jefe de Gabinete de Axel Kicillof tras el banderazo: “Son imágenes patéticas, las veo y me dan vergüenza ajena”

Axel Kicillof en un zoom con los intendentes del conurbano
13 de agosto de 2020. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezo una videoconferencia con intendentes. Lo acompañaron el jefe de gabinete y el ministro de Salud y el viceministro de Salud.
Foto: Mariano Sandá (Mariano Sanda/)

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, cuestionó este martes a las personas que promueven la suspensión de la cuarentena obligatoria por coronavirus.

Vayan a ver cómo trabajan los médicos, con una convicción enorme, lo que sienten en el cuerpo; los invitaría a que se pongan esas mascarillas, esos atuendos, a ver cuánto tiempo los aguantan. Ellos están todos los días con eso, con dermatitis, se enferman de la piel, del estrés. Volvemos a repetir: piensen en ellos todos los días cuando dicen que no les interesa que se enferme más gente o plantean que esto no existe y todas esas cosas ridículas”, aseguró en conferencia de prensa.

Las declaraciones surgen después de la movilización realizada ayer en todo el país que incluyó reclamos contra las restricciones a la circulación.

El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, fue más allá y dijo que las personas que marcharon ayer pusieron en riesgo a gran parte de la población y especialmente a ellos mismos. También criticó a los dirigentes de la oposición que participaron de la movilización. “Son imágenes patéticas, las veo y me dan vergüenza ajena; terminan su carrera política abrazados a un flota-flota”, afirmó.

Noticia en desarrollo

Fuente: Infobae