Ninel Conde compartió una romántica foto junto a su novio y anunció que “algo hermoso está por venir”

Ninel Conde compartió una romántica foto junto a su novio y anunció que “algo hermoso está por venir”

Ninel Conde nuevo novio posible embarazo
Ninel Conde desató dudas sobre un posible embarazo debido a una reciente publicación en redes (IG: ninelconde)

Ninel Conde aún se encuentra en una complicada batalla legal por la custodia de su hijo Emmanuel, pero en medio del conflicto con su ex, Giovanni Medina, se ha dado otra oportunidad en el amor y ahora desató dudas sobre un posible embarazo debido a una reciente publicación en redes sociales.

El sábado por la tarde Ninel compartió en Instagram stories una imagen en compañía de su novio, de quien no ha dado a conocer la identidad, sin embargo no fue ese el detalle que más llamó la atención, pues ya se había mostrado junto a él en otras ocasiones e incluso habló sobre el romance a medios.

Lo que dio de qué hablar fue el hecho de que Ninel se encontraba en un hospital y escribió: “algo hermoso está por venir… pronto les contaré”.

Ninel Conde foto nuevo novio hospital posible embarazo
Ninel Conde sorprendió con esta imagen junto a su novio y desató dudas sobre un posible embarazo

En la cuenta de Instagram chicapicosa2, donde se compartió la imagen, varios fueron los comentarios hablando de un posible embarazo de Ninel.

“Otro hijo”, “embarazada”, “otro bebé”, eran algunos de los mensajes que se leían en la publicación sin que hasta ahora Ninel haya dado más detalles de su sorpresa.

Ninel Conde posible embarazo
Los comentarios que desató su publicación

Los comentarios también hicieron referencia al vertiginoso romance de Ninel con Giovanni Medina, que se ha convertido en una pesadilla, pues desde hace meses la actriz y cantante está alejada de su hijo Emmanuel.

Como se recordará, Ninel y Giovanni empezaron su relación a finales de 2013. En febrero de 2014 Ninel comenzó a hacer publicaciones acerca de su romance con Medina y un mes después se dio a conocer el embarazo de la actriz.

Giovanni Medina foto Ninel Conde embarazo
Cuando Ninel y Giovanni Medina se mostraban en redes como una familia feliz

Su hijo Emmanuel nació en octubre de 2014, pero menos de dos años después ya se hablaba de fuertes problemas en la pareja hasta que en marzo de 2017 se confirmó que Ninel ya no estaba con Giovanni.

Comenzó entonces una disputa legal llena de acusaciones fuertes, pues Giovanni señaló a Ninel como consumidora de drogas y ella debió someterse a exámenes toxicológicos.

Conde y Giovanni sorprendieron en mayo de 2019 cuando confirmaron que habían decidido darse una nueva oportunidad como pareja, pero de nueva cuenta la relación no funcionó y durante todo este año se la han pasado peleando por la custodia de su hijo, de nuevo en medio de fuertes acusaciones por parte de ambos, pues Ninel señaló a Giovanni por violencia sexual y él ha asegurado en repetidas ocasiones que ella lleva una “vida loca” y por eso las autoridades le quitaron a su hijo.

Ninel incluso acudió a Palacio Nacional para entregar una carta al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, solicitándole su ayuda.

Ninel tuvo que someterse a una prueba toxicológica
Ninel tuvo que someterse a una prueba toxicológica

Hasta ahora, Emmanuel sigue bajo el cuidado de Giovanni Medina.

¿Quién es el nuevo amor de Ninel?

A finales de julio, la actriz reveló que estaba dándose una nueva oportunidad en el amor.

“Estoy muy enamorada, pero todo en su momento”, comentó sobre su romance al programa Hoy. “Estoy contenta pero mi prioridad es ahora mi tema personal como mamá”.

Al igual que Medina, su nuevo novio también es más joven que ella, pero no reveló su identidad.

(Foto: Instagram de Ninel Conde)
Ninel Conde y la primera foto que compartió a principios de agosto junto a su nuevo amor (Foto: Instagram de Ninel Conde)

Días después la actriz se mostró muy enamorada al compartir en Instagram una foto junto a su novio.

“Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza”, escribió para acompañar la romántica imagen. “Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mí y de mi princesa”.

Y apenas hace un par de días Ninel subió otra foto en compañía del misterioso galán, quien siempre aparece en las imágenes con lentes oscuros.

“Nunca dejes de ser quien eres, de dar lo mejor de ti y de brillar con luz propia. Si quieren apagar tu luz brilla todavía más fuerte; aunque esto moleste a esas personas que solo viven arrastrándose”, escribió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Con razón Giovanni está celoso”: Ninel Conde presumió a su nuevo amor y generó reacciones contra su ex

La foto del “Capi” Pérez por la que fue comparado con Ninel Conde, el Ken humano y Calamardo guapo

Entregar una carta a López Obrador no fue suficiente: Ninel Conde seguirá alejada de su hijo

Fuente: Infobae