Murió la actriz mexicana Cecilia Romo por coronavirus

Murió la actriz mexicana Cecilia Romo por coronavirus

Cecilia Romo-Mexico-310820
(Foto: Instagram/@ceciliaromomx)

La actriz mexicana Cecilia Romo, quién fue conocida por su participación en proyectos como “La jaula de las locas”, “Moliere” o “Hello, ¡Dolly!, murió luego de varias entradas y salidas del hospital a causa de complicaciones por coronavirus.

La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y la Agrupación de Críticos y Periodistas Mexicanos (ACPT), quienes lamentaron el fallecimiento de la actriz y recordaron algunos proyectos de su carrera que la posicionaron en la televisión mexicana desde 1988.

ACPT lamenta el fallecimiento de Cecilia Romo actriz de cine, teatro y  televisión. Su debut en los escenarios fue en el año de 1988 con la obra de teatro, “¿Cómo aprendí a manejar?”;  también la recordamos en “La jaula de las locas”, “Moliere” y “Hello, ¡Dolly!” Q.E.P.D

De acuerdo con la revista Quién, su hija, Claudia González Romo, confirmó el fallecimiento de la actriz y contó que a las 22:55 horas su madre “se fue como un sol al atardecer, despacio, de mi mano y para descansar después de una lucha de 169 días”.

Información en desarrollo…

Fuente: Infobae