Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz derrochan complicidad en Oporto

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz derrochan complicidad en Oporto

06/09/2020 VICKY MARTÍN BERROCAL Y SU HIJA, ALBA DÍAZ EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
06/09/2020 VICKY MARTÍN BERROCAL Y SU HIJA, ALBA DÍAZ EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD (Óscar Ortiz / Europa Press /)

MADRID, 6 (CHANCE)

Vicky Martín Berrocal y su hija Alba siempre han gozado de un buena relación y fruto de ello son las fotografías que ambas exponen en sus redes sociales donde podemos ver la complicidad y el cariño tan profundo que se tienen. En esta ocasión, madre e hija han disfrutado de un viaje en el que han podido estar de lo más relajas posibles y desconectar de toda la rutina a la que se han tenido que enfrentar durante los meses anteriores con la pandemia del Covid-19.

El lugar elegido por nuestras dos protagonistas ha sido Oporto. Una ciudad en la que madre e hija han salido y han disfrutado de su relación, pregonando a los cuatro vientos el amor tan grande que sienten la una hacia la otra.

Vicky Martín Berrocal ha sido la encargada de publicar una imagen en la que le hace una dedicación a su hija Alba: «Ha sido un viaje maravilloso. Un rato pa ti y pa mi que necesitábamos. Unos días de complicidad… de charlas hasta las mil… de compartir, de conocernos más. Necesitaba estar contigo así @albadiazmartin Por muchos más como este… Reboso de felicidad!!! Gracias a la vida».

Un viaje que sin duda, ha significado muchísimo para madre e hija, pero que, como todo en esta vida, se ha terminado y ahora solo queda el recuerdo de todo lo vivido. No nos puede encantar más la relación entre Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, dos mujeres que se aman y se respetan por encima de todo.

Fuente: Infobae