Carmen Barbieri contó que tiene un nuevo hombre que “la cuida”: “Se llama Sebastián y me llama todos los días”

Carmen Barbieri contó que tiene un nuevo hombre que “la cuida”: “Se llama Sebastián y me llama todos los días”

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri sumó 20 puntos en la ronda de temas de novelas

Carmen Barbieri volvió a la pista del Cantando 2020 y abrió la ronda de música de telenovelas. A la artista y su partenaire Mariano Zito le tocó interpretar la canción de la recordada ficción El sodero de mi vida, cuya letra pertenece a Palito Ortega y que fue protagonizada en la pantalla de El Trece por por Dady Brieva y Andrea del Boca.

Pese a obtener una buena nota, la mamá de Fede Bal aclaró que tuvo que absorber mucha información para este ritmo. El resultado fue más que satisfactorio y se llevaron 20 puntos para quedar al borde de la próxima ronda. “Le quiero pedir disculpas a Palito Ortega, porque le di vuelta un poco la letra”, se sinceró, divertida, Barbieri después de recibir el puntaje.

Lo más llamativo de la noche ocurrió cuando la showman hizo una fuerte revelación antes de abandonar la pista. “Le mando un beso enorme. Tengo a uno que me arrastra el ala. No lo sabe nadie y se llama Sebastián. Hace mucho por mí, no paga mis cuentas-bromeó-, pero hace mucho por mí”, dijo Barbieri que fue interrogada por Ángel de Brito y Moria Casán para que de más datos de la relación.

Ver también Agustín Cachete Sierra reveló que está iniciando una relación con una compañera del Cantando 2020: “Nos estamos conociendo”

“Gracias Sebas por todo lo que haces por mí, porque estás presente, ¡Te quiero!”, volvió a decir Carmen al aire. “Me cuida en todo sentido de la palabra, me llama todos los días para preguntar cómo me siento”, contó la actriz un poco emocionada por el momento sentimental que atraviesa. “Él no ve el Cantando porque trabaja mucho, pero hoy lo iba a ver. Nos conocimos por intermedio de Sandra Dominguez”, completó la participante.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

La semana pasada, luego de sufrir algunos problemas de salud, Carmen Barbieri volvió al Cantando 2020 y fue aplaudida por los jurados. Los conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández, la recibieron en la pista, y ella -ya recuperada- contó que sufrió una “parálisis facial”. Con mucho humor, la capocómica explicó que, por las dificultades que tenía para hablar, “parecía borracha”.

La pareja se sumergió en un homenaje a las canciones de El club del clan, que para Barbieri tiene un significado muy importante. “Salió muy bien, fue un gran esfuerzo, estoy llena de amor”, contó ella, y agregó: “No sé si se lo vio en pantalla, pero salió mi viejo. En la película de El club del clan, mi papá es el manager”. Recordemos que durante varias semanas, la artista fue reemplazada por Luisa Albinoni que luego de sus buenas performances quedó también como famosa titular en el certamen de El Trece.

Los problemas de salud

En el mes de septiembre, Carmen empezó como una molestia en su boca, pero que rápidamente comenzó a ramificarse por todo su rostro. Esto provocó que se alejara del Cantando 2020. Por el dolor, prácticamente no podía ni hablar, mucho menos cantar. Comenzó un tratamiento, pero días después el problema se agudizó. Se le cayó un párpado, le quedó el ojo cerrado y a eso se le sumó una pequeña dificultad para mover la boca. Llamó a su médico de confianza, la atendió vía virtual y le dijo que se trataba una parálisis facial producto del virus. Le llevó tranquilidad y le dijo que era cuestión de días para volver a la normalidad.

Seguir leyendo

Oscar Mediavilla habló de la renuncia de Alex Caniggia al Cantando 2020: “Por ahí se asustó”

Agustín Cachete Sierra reveló que está iniciando una relación con una compañera del Cantando 2020: “Nos estamos conociendo”

Alex Caniggia renunció al Cantando 2020: el dolor de su compañera de equipo

Fuente: Infobae