Dólar hoy en República Dominicana: cotización del peso dominicano al dólar estadounidense del 29 de octubre. USD DOP

Dólar hoy en República Dominicana: cotización del peso dominicano al dólar estadounidense del 29 de octubre. USD DOP

El dólar estadounidense se paga a las 10:00 horas a 58,33 pesos dominicanos, lo que supuso un ascenso del 0,34% si se compara con la cifra del día anterior, que fue de 58,13 pesos dominicanos.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, el dólar estadounidense marca una subida del 0,34%, de modo que en el último año acumula aún un incremento del 12,15%. Con respecto a fechas anteriores, da la vuelta al dato de la jornada anterior en el que experimentó un descenso del 0,03%, sin ser capaz de establecer una tendencia definida en fechas recientes. La volatilidad de los últimos siete días presenta un rendimiento manifiestamente inferior a la volatilidad que reflejan los datos del último año, por lo tanto podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad en los últimos días.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 58,40 pesos dominicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 52,12 pesos dominicanos. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Fuente: Infobae