Dólar hoy en Nicaragua: cotización del córdoba nicaragüense oficial al dólar estadounidense del 10 de noviembre. USD NIO

Dólar hoy en Nicaragua: cotización del córdoba nicaragüense oficial al dólar estadounidense del 10 de noviembre. USD NIO

Tras la apertura de la sesión el dólar estadounidense se paga a las 02:41 horas a 34,57 córdobas nicaragüenses, de manera que supuso un ascenso del 0,12% con respecto a la cotización de la jornada previa, cuando marcó 34,53 córdobas nicaragüenses.

Teniendo en cuenta la última semana, el dólar estadounidense acumula un incremento del 0,26%, de modo que en términos interanuales mantiene aún una subida del 2,49%. Si confrontamos el valor con días previos, suma tres fechas seguidas en dígitos positivos. En la última semana la volatilidad presenta un comportamiento visiblemente inferior a la volatilidad que reflejan las cifras del último año, lo que indica que su cotización está presentando menos variaciones de lo esperado en fechas recientes.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 34,70 córdobas nicaragüenses, mientras que su nivel más bajo ha sido 32,92 córdobas nicaragüenses. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Fuente: Infobae