Atlético Marte recibirá a Alianza FC por la Grupo Centro - Fecha 6

Atlético Marte recibirá a Alianza FC por la Grupo Centro - Fecha 6

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Atlético Marte no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Santa Tecla. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Alianza FC sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Chalatenango. Buscará volver a la racha de sus últimos partidos en los que acumuló 4 victorias

At. Marte y los Albos se medirán mañana a las 18:00. El encuentro correspondiente a la Grupo Centro – Fecha 6 de El Salvador – Apertura 2020 se disputará en el estadio Cuscatlán.

En el historial del torneo, los últimos 5 duelos favorecen a la visita que suma 3 victorias mientras que los otros 2 encuentros fueron empate.

El local está en el décimo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El árbitro designado para el encuentro es Jaime Herrera Bonilla.

Fuente: Infobae