Tras la victoria de Newell’s ante Lanús, Racing recibe a Arsenal

Tras la victoria de Newell’s ante Lanús, Racing recibe a Arsenal

previa Aldosivi-San Lorenzo Lanus Newells Racing y Arsenal

Sigue la acción en la Copa de la Liga Profesional con tres partidos en esta jornada de sábado. Después de los triunfos de Banfield en su visita a Rosario contra Central y de Atlético Tucumán, como local, ante Unión, continúa la fecha 3 con tres encuentros además del que protagonizarán Godoy Cruz y River en Mendoza.

RACING VS ARSENAL

La Academia buscará recuperarse de las derrotas frente a Atlético Tucumán, en Avellaneda, y la del fin de semana pasado en Santa Fe ante Unión. Con casi una decena de jugadores lesionados, y la falta de Matías Rojas -está con la selección paraguaya disputando la nueva fecha de Eliminatorias-, Sebastián Becaccece deberá rearmar el equipo para buscar la primera victoria del campeonato.

Por su parte, el conjunto de Sergio Rondina buscará un buen resultado para mantener la expectativa en la zona 1 de la competición tras igualar con el Tatengue y caer en Sarandí ante los tucumanos.

Posibles formaciones

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Tiago Banega, Walter Montoya y Héctor Fértoli; Benjamín Garré y Lisandro López.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Alejo Antilef, Leonel Pico, Jesús Soraire y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Nicolás Miracco. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Pablo Echavarría

Hora: 18.45

Estadio: Cilindro de Avellaneda

TV: Fox Sports Premium

LANÚS 2-4 NEWELL´S

NOTICIA EN DESARROLLO…

Formaciones

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez

ALDOSIVI 1-4 SAN LORENZO

Compacto Aldosivi vs San Lorenzo (Damián Rodríguez/ESPN)

var opta_settings = { subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: «user» };
var _optaParams = { custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };


San Lorenzo tuvo una actuación brillante y se impuso por 4-1 ante Aldosivi en Mar del Plata. De esta manera, el conjunto de Mariano Soso lidera la zona 5 del certamen, la cual comparten con Argentinos Juniors y Estudiantes.

La visita se puso en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo. El equipo de Mariano Soso había hecho mejor las cosas hasta el momento y logró adelantarse con un tiro libre de Ignacio PIatti que Federico Gattoni cabeceó al gol de manera magistral. A los 23′, y tras una serie de rebotes en el área, el propia Piatti le pegó por lo bajo y decretó el 2-0 parcial. La goleada no iba a tardar en llegar: luego de un disparo que se estrelló en el travesaño, Mariano Peralta Bauer apareció para capitalizar el rebote y marcar el 3-0. El juvenil venía de marcarle en la fecha pasada a Estudiantes.

Ya en el inicio de la segunda parte, Alexander Díaz marcó el 4-0 y San Lorenzo comenzó a ilusionarse con una goleada que podía ser histórica. Sin embargo, tan solo un minuto después, Emanuel Iníguez marcó el descuento que acercó al Tiburón en el marcador.

Promediando el complemento, el conjunto local se quedó con diez hombres por la expulsión del defensor Mario López, que vio dos tarjetas amarillas en muy pocos minutos. Esa situación le impidió al Tiburón hacer un intento por la remontada en el tramo final del encuentro. Así, San Lorenzo aseguró el contundente triunfo.

El Ciclón está en lo más alto de la Zona 5 con siete unidades, seguido de Aldosivi con cuatro. Argentinos y Estudiantes, que se medirán el domingo desde las 16.15 en La Plata, cierran las posiciones, ambos con un punto.

Árbitro: Lucas Comesaña

Estadio: José María Minella, en Mar del Plata

Posiciones:

Fuente: Infobae