El error de Agustín Rossi en el gol de Talleres ante Boca que volvió a disparar críticas, burlas y memes

El error de Agustín Rossi en el gol de Talleres ante Boca que volvió a disparar críticas, burlas y memes

Boca vs Talleres (Infobae)

El partido entre Boca y Talleres, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, se extinguía, cuando los cordobeses iniciaron un contragolpe en mitad de cancha, nacido en una infracción a Sebastián Villa (omitida por el árbitro Germán Delfino, de defectuosa actuación y protagonista de varias polémicas, como la no expulsión de Carlos Tevez a los 10 segundos de juego por una infracción que lo ameritaba). Joel Soñora avanzó a toda velocidad, edificó una pared y entró al área resuelto a recoger la devolución. El ex Arsenal pateó al gol, con ineludible complicidad del arquero Agustín Rossi, quien otra vez quedó bajo la lupa de los hinchas xeneizes por su participación en la conquista que cortó el invicto de 16 encuentros de Miguel Ángel Russo.

Soñora llegó exigido al balón a tres minutos del final, en el mano a mano que resolvió el cotejo. Pero Rossi, en lugar de achicar con el cuerpo, salió a barrer con los pies. Y su rival lo anticipó con un toque que no debió representar una gran exigencia para el golero surgido de Chacarita.

A partir de allí reverdecieron las viejas críticas en las redes sociales por parte de hinchas de Boca a los que no les cierra el nivel de Rossi, de 25 años, sobre todo a partir de los antecedentes de su anterior paso por el club. Entonces, a pesar del respaldo público de Guillermo Barros Schelotto, llegó Esteban Andrada como refuerzo y quedó relegado. En consecuencia, se marchó a préstamo y en Lanús se reencontró con su rendimiento ideal.

Pues bien, el Granate no contó con el respaldo económico para hacer uso de la opción de compra, las ofertas desde el fútbol europeo no prosperaron y Boca, ante la partida de Marcos Díaz, optó por retenerlo. Rossi había tenido una buena actuación en su regreso al arco frente a Lanús y, esta vez, ocupó la valla debido a que Andrada fue citado a la Selección, que igualó el jueves 1-1 frente a Paraguay, mientras que este martes visitará a Perú en Lima. Y su falla lo devolvió al ojo de la tormenta.

Agustin Rossi Boca
Rossi fue sondeado por Udinese en el último mercado de pases pero, ante la salida de Marcos Díaz, el Consejo de Fútbol prefirió que se quedara en el club

Vale destacar, contra la T, Agustín venía desarrollando un muy interesante partido. Había descolgado de un ángulo un peligroso tiro libre de Pochettino y supo contener sendos remates de Parede y Auzqui. Pero cuando el duelo parecía cerrado, apareció la pared a toda velocidad de Soñora, que forzó su mala salida.

Rossi enfrenta una dura competencia, ante Andrada, titular indiscutido, y Javier García, quien llegó al club durante el parate del fútbol argentino por la pandemia de coronavirus. Encima, el gol certificó un tropiezo que cortó la serie invicta del inicio de la era Russo, la más extensa de la historia hasta el momento, con 13 triunfos y tres empates.

En las redes abundaron las bromas con la comparación con Andrada e, incluso, algún dardo de un hincha de River que le mostró cómo obra Armani ante una jugada similar.

LOS MEMES Y BURLAS POR EL ERROR DE AGUSTÍN ROSSI

Memes Agustin RossiMemes Agustin RossiMemes Agustin RossiMemes Agustin RossiMemes Agustin RossiMemes Agustin RossiMemes Agustin Rossi

SEGUÍ LEYENDO:

La inesperada revelación de una figura del Bayern Múnich: “Riquelme era el ídolo de mi infancia”

Fuente: Infobae