Dólar hoy en Chile: cotización del peso chileno al dólar estadounidense del 24 de noviembre. USD CLP

Dólar hoy en Chile: cotización del peso chileno al dólar estadounidense del 24 de noviembre. USD CLP

Al comienzo de la jornada el dólar estadounidense se cotiza a las 09:04 horas a 773,74 pesos chilenos, lo que supone un leve cambio del -0,03% frente al día anterior.

En relación a la rentabilidad de la última semana, el dólar estadounidense registra un incremento del 2,04%; sin embargo en el último año acumula aún una disminución del 0,41%. Comparando este dato con el de jornadas anteriores, invierte el dato del día previo, cuando cerró con un ascenso del 0,03%, mostrando en las últimas fechas una falta de continuidad en los resultados. En referencia a la volatilidad de la última semana, es de 9,73%, que es una cifra inferior al dato de volatilidad anual (13,81%), de manera que en esta última fase está tendiendo menos variaciones de lo que indica la tendencia general.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 867,95 pesos chilenos, mientras que su nivel más bajo ha sido 749,28 pesos chilenos. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su mínimo que de su máximo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Fuente: Infobae