Murió Juan Carlos Pérez Loizeau: tenía 91 años

Murió Juan Carlos Pérez Loizeau: tenía 91 años

Juan Carlos Pérez Loizeau
Juan Carlos Pérez Loizeau

Hacía tiempo que no la estaba pasando bien. A sus 91 años, Juan Carlos Pérez Loizeau llevaba seis luchando contra el Alzheimer. Y, en los últimos tiempos, había sufrido varios accidentes cerebrovasculares que habían desembocado en su internación. Finalmente, su cuerpo dijo basta. Y, en la noche del viernes, el recordado periodista falleció en el Sanatorio Otamendi. La noticia se la confirmó su hijo, Andrés, a sus amigos más íntimos.

“Estoy muy dolida. Se fue un enorme, no un grande. Mirá que tuve excelentes compañeros en mi vida profesional, pero lo que fuimos Juan y yo fue algo sumamente especial. Porque, sin conocernos, tuvimos una química impecable, que hizo de Nuevediario lo que fue. Creo que los dos íbamos creciendo de una manera completamente diferente, a medida que íbamos haciendo el noticiero. Jamás tuvimos una discusión. Era un señor por dónde lo miraras. Era generoso, buena gente. Y los dos juntos le dimos este cambio a los informativos, al sacarles el almidón y hacer algo más terrenal. Así que lo único que tengo de él, son buenos recuerdos”, le dijo Silvia Fernández Barrio, su emblemática co conductora de Canal 9, a Teleshow.

Por su parte, Julio Ricardo, quien trabajó con él en Noticiero de Canal 13, aseguró: “Fui y sigo siendo su íntimo amigo. Tengo el recuerdo más doloroso, porque no lo puedo creer. Juan Carlos, allá lejos y hace tiempo, escribía en diarios. Las circunstancias lo fueron trasladando a otros trabajos. Y demostró tener una capacidad enorme y un conocimiento del mundo periodístico, abalado por una intelectualidad indiscutida. Se comprometió mucho con el mundo del automovilismo. Ahí empezó a hacer radio y televisión. Siguió la campaña de Juan Manuel Fangio de una manera impresionante y no hubo nadie en el mundo que conociera los pormenores de su vida mejor que él. Yo tuve el placer de acompañarlo durante mucho tiempo. Y era extraordinario”.

El estudio de Noticiero 13: Julio Ricardo, Horacio Galloso, Ricardo Arias y Juan Carlos Pérez Loizeau
El estudio de Noticiero 13: Julio Ricardo, Horacio Galloso, Ricardo Arias y Juan Carlos Pérez Loizeau

Noticia en desarrollo…

SEGUÍ LEYENDO

Valeria Sabalain, la madre de Jana: quién es la ex de Diego Maradona que nunca apareció en los medios

Un amigo de Diego Maradona aseguró que gente de su entorno lo emborrachaba para que no viera a sus hijas

Diego Maradona, abuelo: del nieto que lo busca en Youtube a una beba que no lo pudo conocer

Fuente: Infobae