Cancelado el estreno de 'Yerma' de Rafael Amargo, pero mantiene "por el momento" el resto de funciones

Cancelado el estreno de 'Yerma' de Rafael Amargo, pero mantiene "por el momento" el resto de funciones

03/10/2016 Rafael Amargo ha sido detenido por tr�fico de drogas y pertenencia a grupo criminal CULTURA EUROPA ESPA�A SOCIEDAD
03/10/2016 Rafael Amargo ha sido detenido por tr�fico de drogas y pertenencia a grupo criminal CULTURA EUROPA ESPA�A SOCIEDAD (EUROPA PRESS/)

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El Teatro La Latina ha anunciado la cancelación del estreno de la primera representación del espectáculo ‘Yerma’, de Rafael Amargo, que estaba prevista para este jueves 3 de diciembre a las 20.00 horas, «debido a la situación públicamente conocida», en alusión a la detención del bailarín.

No obstante, respecto al resto de funciones, el teatro ha indicado que «por el momento» se mantienen, «a la espera de nueva comunicación por parte de la compañía invitada».

«Lamentamos los inconvenientes que puedan generarse para los espectadores que ya habían adquirido sus entradas para la función de este jueves, 3 de diciembre, cuyo importe les será devuelto por el mismo canal por el que realizaron la compra», ha añadido.

A lo largo de la tarde se tomará declaración en los juzgados de instrucción de Plaza de Castilla al bailarín y a las otras tres personas detenidas en la Operación Codax.

Fuente: Infobae