Conductor de Lamborghini destrozado en las calles de Polanco acudió por su cuenta ante la Fiscalía

Conductor de Lamborghini destrozado en las calles de Polanco acudió por su cuenta ante la Fiscalía

(Foto: Twitter/patrakin)
(Foto: Twitter/patrakin)

Un misterioso Lamborghini Huracán EVO fue abandonado en las calles de Polanco tras un fuerte choque, pero tras la intervención de las autoridades y el inicio de las investigaciones, el responsable se presentó ante las autoridades.

Un hombre, supuestamente llamado Raúl Roldan Navarro, acudió por cuenta propia a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), de acuerdo con la información publicada por El Universal.

De acuerdo con el medio, Navarro se identificó como empleado y con la secundaria concluida, además de asegurar que él conducía el automóvil de lujo que fue reportado por los vecinos de la zona.

Además, en la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía, detalló que el Ministerio Público le hizo la respectiva notificación de los delitos que se le imputan, informó el periodista Kevin Ruiz.

Hasta el momento, reportaron, se sabe que Navarro se reservó su derecho a declarar, y presentó a su abogado defensor, quien responde al nombre de Horacio Julián Mejía.

Durante la cuarentena, señaló la abogada Viridiana Valgañón, la Fiscalía ha puesto trabas para atender denuncias que no consideran prioritarias. (Foto: Cuartoscuro)
Durante la cuarentena, señaló la abogada Viridiana Valgañón, la Fiscalía ha puesto trabas para atender denuncias que no consideran prioritarias. (Foto: Cuartoscuro)

El misterioso Lamborghini apareció la noche del 4 de diciembre en las calles de Polanco. Los vecinos de la zona habrían reportado un fuerte choque en el que únicamente quedaron los automóviles involucrados, uno estacionado y el Huracán EVO abandonado.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fue cerca de las 22:30 horas cuando se identificó el automóvil, valuado en cerca de seis millones de pesos, circulando a exceso de velocidad.

El choque se produjo cuando el conductor intentó cruzar hacia el lado contrario de la avenida Horacio, en la alcaldía Miguel Hidalgo, pero éste se confundió y se subió a una rampa peatonal.

El resultado fue un impacto frontal en contra de un automóvil de color blanco que estaba estacionado. Por el momento no se ha registrado personas heridas a raíz del incidente.

Los reportes, además, indicarían que los vecinos de la zona salieron a ver lo que pasaba tras el fuerte impacto. De acuerdo con sus declaraciones, el conductor iba también acompañado por una mujer.

Sin embargo, tras el accidente sus escoltas los bajaron del automóvil de lujo, sacaron los documentos y se los llevaron a bordo de una camioneta Land Rover color negro antes de que llegaran las autoridades.

El video del escape fue compartido después por los vecinos a través de las redes sociales. El reportero Carlos Jiménez fue quien lo dio a conocer en su Twitter oficial.

En un principio, el mismo reportero aseguró que tras el volante viajaba un sujeto de nombre “David Cohen”, de acuerdo con las indicaciones de los restauranteros de la zona.

Ignacio Suárez, periodista deportivo, complementó la información indicando que se trataría del abogado de Billy Álvarez, ex presidente de la empresa cementera y equipo de la Liga MX Cruz Azul.

“#CruzAzul es bastante rentable. El que fuera ¿o es? abogado de Billy Álvarez choco su Lamborghini ayer en la noche y huyó del lugar. Es nada menos que David Cohen, ahora denunciado penalmente por miembros de la cooperativa”, tuiteó el periodista.

Sin embargo, estas versiones serían desmentidas con la aparición de Raúl Roldan Navarro, quien presuntamente manejaba el automóvil y acudió voluntariamente a las instalaciones de la FGJCDMX.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

El misterio de David Cohen: presunto responsable del choque de un Lamborghini en Polanco; podría estar relacionado con el Cruz Azul

“Son calumnias”: Felipa Obrador anunció que acudirá a la mañanera del lunes para aclarar los dichos en su contra

López Obrador sí presionó a EEUU para liberar al general Cienfuegos: WSJ

Fuente: Infobae