Violencia en Michoacán cobró la vida de dos menores: su madre resultó herida

Violencia en Michoacán cobró la vida de dos menores: su madre resultó herida

Dos menores fueron asesinadas en el municipio de Tangancícuaro (Foto: Archivo)
Dos menores fueron asesinadas en el municipio de Tangancícuaro (Foto: Archivo)

Niños, adolescentes emergen de la extrema vulnerabilidad y violencia. Víctimas, siempre, on parte de una generación a la que se le cerraron todas las puertas menos una: la de la brutalidad. Este viernes, en Tangancícuaro, Michoacán, dos menores de 5 y 8 años fueron ultimadas a balazos por hombres armados.

Las menores, identificadas como María de Lourdes y María Fernanda, se encontraban acompañada de su madre, Marisol “Z” y su hermano de un años, quienes resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en la calle Vasco de Quiroga, en la colonia Gutiérrez.

Según los reportes, Lourdes, de 5, aún presentaba signos vitales cuando arribaron paramédicos a la escena del crimen, pero murió al ingresar a la sala de urgencias de un hospital en la ciudad de Zamora. Los demás sobrevivientes también se encuentran internados en dicha clínica.

La madre de las víctimas tiene lesiones en la espalda y el bebé de un año una herida de esquirla en la mano, de acuerdo con lo reportes.

El área fue acordonada por elementos de la Policía de Michoacán y la Guardia Nacional. Asimismo, realizaron patrullajes en búsqueda de los presuntos agresores.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Los niños soldado del crimen organizado en México

Fuente: Infobae