El RETAbet Bilbao Basket se queda con la victoria frente al Urbas Fuenlabrada por 70-74

El RETAbet Bilbao Basket se queda con la victoria frente al Urbas Fuenlabrada por 70-74

El RETAbet Bilbao Basket se impuso como visitante al Urbas Fuenlabrada por 70-74 en la decimoquinta jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con el Herbalife Gran Canaria por 87-71, por lo que tras el partido suman un total de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes también perdieron a domicilio con el Casademont Zaragoza por 105-76 y hasta el momento acumulaban una racha de tres derrotas seguidas. El RETAbet Bilbao Basket con este resultado se queda empatado a partidos ganados con los puestos de descenso con tres partidos ganados de 14 jugados. Por su parte, el Urbas Fuenlabrada, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 4 victorias en 14 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los dos equipos, con varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un 14-13. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del Urbas Fuenlabrada consiguieron distanciarse en el electrónico y alcanzaron una diferencia de seis puntos (23-17) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 20-17. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 34-30 en el contador.

En el tercer cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador, que finalizó con un resultado parcial de 19-25 (53-55). Por último, el último cuarto de nuevo tuvo alternancias en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 17-19. Finalmente, el choque finalizó con un resultado de 70-74 para el RETAbet Bilbao Basket.

Tras vencer este encuentro, en el siguiente choque el RETAbet Bilbao Basket jugará contra el Unicaja en el Bilbao Arena, mientras que el próximo rival del Urbas Fuenlabrada será el Coosur Real Betis, con el cual se verá las caras en el Palacio Municipal San Pablo.

Fuente: Infobae