West Ham United recibirá a Brighton and Hove por la Fecha 15

West Ham United recibirá a Brighton and Hove por la Fecha 15

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

West Ham United viene de caer por 0 a 3 frente a Chelsea. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Brighton and Hove sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Sheffield United. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

West Ham y Brighton se medirán mañana a las 11:15. El encuentro correspondiente a la Fecha 15 de Inglaterra – Premier League 2020-2021 se disputará en el estadio London Stadium.

En el historial del torneo, los últimos 5 duelos favorecen a la visita que suma 2 victorias mientras que los otros 3 encuentros fueron empate.

El local está en el décimo puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Simon Hooper.

Fuente: Infobae