La declaración del joven detenido por la muerte del chico de 5 años en Flores: “Como no tenía registro me asusté y seguí de largo”

La declaración del joven detenido por la muerte del chico de 5 años en Flores: “Como no tenía registro me asusté y seguí de largo”

Se entregó Ricardo papadopulos el joven que atropelló y mató a un nene
Ricardo Papadopulos, al momento de entregarse

Ricardo Papadopulos, el acusado de atropellar y matar a Isaac Sus, de 5 años, y herir a su madre Débora, en Flores, salió de su celda de la Alcaida 14, cerca de las 11.30, y se sentó junto a su abogado frente a una computadora para comenzar una declaración indagatoria remota que duró poco menos de una hora.

El hombre, de 21 años, admitió que era él quien manejaba, contó detalles de los momentos previos y posteriores del hecho y responsabilizó al camión que cruza en rojos segundos antes por obstaculizarle la visión. Habló de una “distracción” al momento de atropellar a las víctimas.

“Esa noche estaba yendo a comer con un amigo. Yo venía con onda verde cuando llegando a la esquina se cruzó un camión de gran porte. En ese momento me distraje pensando como podía ser que un camión así cruce en rojo. Y por eso me los topé. No vi al nene solo a la mamá”, comenzó contando Papadopulos ante la jueza Patricia Guichandut.

Si bien no aceptó responder preguntas, por lo que la declaración fue más corta de lo esperado, explicó porque no frenó a asistir a las víctimas: “como no tenía registro me asusté y por eso seguí de largo. De ahí fui directamente al garage a dejar el auto. Cuando me baje no lo podía creer. Pensé en suicidarme porque yo tengo dos hijos y se lo que significa”.

Ricardo Emanuel Papadopulos
Ricardo Papadopulos declaró hoy ante la Justicia de manera remota

Noticia en desarrollo

Fuente: Infobae