En un hecho de intolerancia en Bogotá es asesinado un conductor del Sitp

En un hecho de intolerancia en Bogotá es asesinado un conductor del Sitp

Transmilenio realizó la adjudicación para 406 buses eléctricos de SITP para la localidad de Fontibón.
Transmilenio realizó la adjudicación para 406 buses eléctricos de SITP para la localidad de Fontibón.

La violencia en Bogotá no para y el escenario volvió a ser un bus del sistema de transporte público de la capital. El hecho de intolerancia ocurrió este 28 de diciembre a las 6:55 p.m., en la Avenida Gaitán Cortes con carrera 49 y en el incidente resultó muerto un operador del bus del componente zonal cuya identidad aún no ha sido revelada.

La noticia fue anunciada a través de un comunicado de prensa de la empresa TransMilenio S.A. que asegura que aún no se tienen muchos detalles del hecho. Hasta el momento se presume que se trató de un altercado entre el operador del sistema de transporte capitalino y un conductor de transporte pirata.

“TRANSMILENIO S.A. lamenta informar que a las 06:55 de la tarde de este lunes 28 de diciembre se presentó un incidente entre un operador de un bus del componente zonal del Sistema y un conductor de un bus presuntamente de transporte pirata. Los hechos que son materia de investigación, estuvieron relacionados con un presunto caso de intolerancia y ocurrieron en la Avenida Gaitán Cortes con carrera 49, lamentablemente en el incidente falleció el operador del bus del componente zonal del Sistema” indicó la empresa de transporte.

Las autoridades anunciaron que una persona fue capturada preventivamente y siguen investigando el caso, por lo que agradecen toda la información y colaboración que puedan entregar los testigos para esclarecer lo ocurrido.

Además de informar el hecho, TransMilenio S.A. también envió sus condolencias a la familia de la víctima.

“TRANSMILENIO S.A. lamenta lo ocurrido y se solidariza con la familia del operador que falleció en estos hechos. En coordinación con el concesionario al que pertenecía el operador, iniciará el acompañamiento a su familia”, dijo la empresa.

Tweet Transmi

Noticia en desarrollo…

Le puede interesar:

Se expidió el decreto sobre el uso de emergencia de medicamentos y vacunas COVID-19

Fuente: Infobae