“La presentamos a Dios”: Wendolee de “La Academia” compartió las conmovedoras fotos del bautizo de su bebé hospitalizada

“La presentamos a Dios”: Wendolee de “La Academia” compartió las conmovedoras fotos del bautizo de su bebé hospitalizada

(Foto: Instagram de Wendolee)
La cantante Wendolee Ayala compartió las conmovedoras imágenes del bautizo de su bebita Hannah (Foto: Instagram de Wendolee)

La cantante Wendolee Ayala compartió las conmovedoras imágenes del bautizo de su bebita Hannah, quien desde su nacimiento hace unos días lucha por su vida en un hospital de Estados Unidos.

La recién nacida fue sometida a una operación hace dos días, ya que además de haber aspirado meconio (las primeras heces eliminadas por un recién nacido), también se enfrenta a una infección que contrajo durante su llegada a este mundo.

El cuadro clínico delicado de la niña llevó a sus padres a adelantar su bautizo en la unidad médica, donde la niña fue vestida con ropón característico de estas celebraciones y Wendolee con su esposo portando una pequeña vela.

La ex académica explicó que esto lo hicieron para presentar a Hannah ante Dios y que le permita afrontar esta dura prueba de salud.

(Foto: Instagram de Wendolee)
El cuadro clínico delicado de la niña llevó a sus padres a adelantar su bautizo en la unidad médica (Foto: Instagram de Wendolee)

Hoy bautizamos a nuestra @hannahlovehill, le presentamos a Dios nuestra pequeña niña con toda la Fe de que él nos ayudará a Sanarla, que está escuchando mis súplicas y las oraciones de tanta gente que se ha unido en oración en estos difíciles momentos”, comentó en su cuenta de Instagram.

“Si tienen un momento eleven una oración por ella, no hay oración que no sea escuchada”, concluyó la cantante que desde hace unos años se dedica a impulsar a otras mujeres a aceptar su cuerpo tal cual es.

Ayala compartió tres imágenes de este conmovedor momento al lado de su mensaje de amor y esperanza hacia su hija recién nacida.

En todas las fotografías se ve a la cantante acompañando en esta dura prueba a Hannah, quien está conectada a diferentes tubos para buscar sanar su salud, la cual se vio afectada desde el día en que nació gracias a una cesárea de emergencia.

(Foto: Instagram de Wendolee)
Ayala compartió tres imágenes de este conmovedor momento (Foto: Instagram de Wendolee)

La ex académica habló sobre la complicado estado de salud de su bebé al inicio de enero. A través de su cuenta de Instagram, confesó que estuvo 28 horas tratando de dar a luz y esto derivó en varios problemas médicos para la niña.

“Anoche tuvimos un parto bastante complicado, tuve 28 horas tratando de dar a luz a Hannah, hubo muchas complicaciones y nos tuvieron que hacer una cesárea de emergencia. Hanna se tuvo que ir a cuidados intensivos”, reveló a sus más de 57 mil seguidores en redes sociales.

La están tratando de una neumonía porque aspiró meconio (…) yo estoy pues… tratando de recuperarme de la cesárea pero con muchos ánimos de que todo va a salir bien, les encargo mucho sus oraciones y vamos a seguir aquí por un tiempecito más, pero los voy a mantener siempre en contacto y los quiero mucho”, comentó.

Días después contó que la pequeña fue trasladada a un hospital especializado en niños e intervenida para tratar una infección que también padece.

(Instagram@wendoleeayala)

“Han sido días bien difíciles, bien complicados”, resaltó Wendolee en el clip grabado a bordo de un vehículo y con el que quedó claro que ella fue dada de alta del hospital en Los Ángeles en donde nació su hija.

Añadió que “Hannah está bien delicada” tras una cirugía a la que fue sometida por una infección y que le fue practicada en una unidad médica especializada en menores de edad.

“Es mucho para un bebé de cuatro días”, reconoció Wendolee, quien no dejó de agradecer a la gente por las muestras de apoyo y les pidió tener a Hannah Love Hill en sus oraciones.

“Agradezco mucho sus oraciones estamos haciendo todo lo posible, estamos en manos de Dios, en manos de un equipo médico muy profesional y confiamos en eso. Pero por favor, se los suplico, el poder de la oración es muy poderosa, mantengan a mi niña en sus oraciones para que Dios le de la fortaleza para salir de esto, los quiero mucho”, concluyó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Wendolee de “La Academia” reveló que su hija está delicada y la trasladaron de hospital

La bebé de Wendolee de La Academia está en terapia intensiva: la cantante pide ayuda

Fuente: Infobae