Sergio Fajardo y Humberto de la Calle anuncian una convergencia de centro que buscaría llegar a la Presidencia de Colombia

Sergio Fajardo y Humberto de la Calle anuncian una convergencia de centro que buscaría llegar a la Presidencia de Colombia

Reunion entre Sergio Fajardo y Humberto De La Calle
Bogotá. Marzo 26 de 2018. Reunión entre los candidatos Sergio Fajardo (Izquierda) y Humberto De La Calle (Derecha) con miras a las próximas elecciones por la Presidencia de la República. (Colprensa – Luisa González) (Luisa González/)

Este jueves 4 de febrero, políticos colombianos de centro anunciaron que llevaron a cabo una reunión con la intención de establecer una convergencia entre diferentes sectores para “la necesaria transformación de Colombia”.

Los excandidatos presidenciales Sergio Fajardo y Humberto de la Calle; el exministro del Interior Juan Fernando Cristo; el presidente de Partido Verde Antonio Navarro y el concejal de Bogotá Carlos Fernando Galán, participaron de la reunión para establecer las decisiones de cara a las elecciones presidenciales que se desarrollaran en el país en 2022.

“Hoy tuvimos nueva reunión en el propósito de construir amplia convergencia para la necesaria transformación de Colombia. Avanzamos en la discusión de principios ideológicos que nos unen y seguiremos trabajando en las próximas semanas. Cristo, De La Calle, Fajardo, Galán, Robledo y Partido Verde”, indicaba el mensaje que publicaron en su cuenta de Twitter los reconocidos políticos.

Convergencia política 04-02-2021
La convergencia de centro que buscaría la presidencia de Colombia. Foto: Twitter.

Este mensaje, que se replicó de manera uniforme también fue compartido por los congresistas Jorge Enrique Robledo del partido Dignidad, Angélica Lozano y Antonio Sanguino del Partido Verde.

Coalición de centro a la presidencia 04-02-2021
Coalición de centro a la presidencia de Colombia. Foto: Twitter.

En desarrollo…

Fuente: Infobae