Andrés Felipe Román no superó los exámenes médicos y se cae su fichaje en el Boca Juniors

Andrés Felipe Román no superó los exámenes médicos y se cae su fichaje en el Boca Juniors

Bogota. 25 de Mayo del 2019. En el estadio Nemesio Camacho El Campin, Millonarios F.C. enfrenta a Pasto, en el marco de los Cuadrangulares de la Liga Águila I-2019. En la foto: Andrés Felipe Román / (Colprensa/Sergio Acero).
Bogota. 25 de Mayo del 2019. En el estadio Nemesio Camacho El Campin, Millonarios F.C. enfrenta a Pasto, en el marco de los Cuadrangulares de la Liga Águila I-2019. En la foto: Andrés Felipe Román / (Colprensa/Sergio Acero). (Sergio Acero/)

Este jueves 18 de febrero, con ganas de hacer historia en el Boca Juniors, como lo han hecho distintos colombianos los últimos 20 años, Andrés Felipe Román llegó a Argentina para agregar su firma al final del contrato. Sin embargo, hace unos minutos, desde la cuenta oficial del conjunto xeneize se informó que el lateral derecho de 22 años de edad no superó los exámenes médicos. Se cayó el fichaje.

“Boca Juniors y Millonarios Fútbol Club de Colombia informan que el jugador Andrés Felipe Román no superó los estándares médicos requeridos por el Departamento Médico de Boca, requisito indispensable para la realización de la transferencia”, informó el equipo porteño.

Noticia en desarrollo…

Fuente: Infobae