Nueva York, 1 mar (EFE).- La NBA informó esta noche que el partido que los Toronto Raptors iban a disputar mañana, martes, ante los Detroit Pistons, en su sede provisional de Tampa (Florida), fue aplazado y reprogramado provisionalmente hasta el miércoles, debido a los protocolos de salud y seguridad Covid-19 de la liga.
Los Raptors han tenido problemas relacionados la Covid-19 y partido del domingo frente a los Chicago Bulls fue aplazado porque no pudieron tener a los ocho jugadores requeridos por los protocolos Covid-19.
En un comunicado, la NBA informó de que el partido del martes entre los Raptors y los Pistons fue aplazado «por los resultados positivos en exámenes y rastreo continuo en la organización de los Raptors», pero que se jugaría el miércoles en la Amalie Arena, de Tampa (Florida), a la espera que puedan darse más resultados adicionales.
Varios miembros del cuadro técnico de los Raptors, incluido el entrenador Nick Nurse, y el ala-pívot estelar camerunés Pascal Siakam, han estado fuera de acción desde finales de la semana pasada por los protocolos de salud y seguridad Covid-19 de la NBA.
El entrenador asistente italiano Sergio Scariolo, el único que no estuvo expuesto al contagio por haber estado en Europa con la selección de España, ocupó el puesto de Nurse y el pasado sábado dirigió por primera vez en un partido oficial de la NBA cuando los Raptors se enfrentaron y ganaron a los Houston Rockets, el equipo con la peor racha perdedora de la liga actual.