Cotización del Maíz del 29 de marzo

Cotización del Maíz del 29 de marzo

En la última jornada el Maíz se pagó a 18.400 dólares, lo que implicó un incremento del 0,55% con respecto a los 18.300 dólares de la jornada previa.

Analizando este dato con el de fechas previas, encadenó tres sesiones seguidas en valores positivos. En referencia a la volatilidad de la última semana, presentó un rendimiento inferior a la volatilidad que reflejaron las cifras del último año, de forma que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad en los últimos días.

En relación a la última semana, el Maíz marca una subida del 2,79%, por lo que en el último año aún acumula un ascenso del 126,32%.

Después de esta jornada cotizaba en valores máximos del último año.

Valores internacionales del Maíz

Ampliando la información financiera de este activo, a nivel internacional el precio corriente del Maíz en Chicago se sitúa en 360,50 dólares por tonelada, según indican los últimos datos a 29 de marzo.

En cuanto a los valores futuros de este cereal, durante el mes vigente su precio alcanza los 209.15 dólares en Chicago y en 209.15 dólares en el mes siguiente. De la misma manera, los futuros del maíz en Argentina se sitúan en 201,3 pesos este mes.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Fuente: Infobae