Hugo Nieto disfruta de la noche madrileña

Hugo Nieto disfruta de la noche madrileña

01/04/2021 HUGO NIETO. MADRID, 2 (CHANCE) Con la llegada de la primavera y de las altas temperaturas, son muchas las personas que aprovechan los días más largos para salir a la calle y disfrutar del buen tiempo en muy buena compañía. A veces se nos olvida que estamos en medio de una pandemia, donde ya poco a poco vemos la luz, y queremos estar más tiempo en la calle de lo que debemos. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES
01/04/2021 HUGO NIETO. MADRID, 2 (CHANCE) Con la llegada de la primavera y de las altas temperaturas, son muchas las personas que aprovechan los días más largos para salir a la calle y disfrutar del buen tiempo en muy buena compañía. A veces se nos olvida que estamos en medio de una pandemia, donde ya poco a poco vemos la luz, y queremos estar más tiempo en la calle de lo que debemos. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES (Óscar Ortiz / Europa Press /)

MADRID, 2 (CHANCE)

Con la llegada de la primavera y de las altas temperaturas, son muchas las personas que aprovechan los días más largos para salir a la calle y disfrutar del buen tiempo en muy buena compañía. A veces se nos olvida que estamos en medio de una pandemia, donde ya poco a poco vemos la luz, y queremos estar más tiempo en la calle de lo que debemos.

Nosotros hemos pillado a Hugo Nieto, el hijo pequeño de Ángel Nieto, con un grupo de amigos disfrutando de la tarde y noche madrileña y lo cierto es que nos hemos quedado encantados con la educación y el saber estar que ha demostrado. A diferencia de sus amigos, el joven no se quitó la mascarilla en ningún momento.

Y es que después de todo lo que hemos vivido con Zayra Gutiérrez, nos esperamos ya cualquier cosa por parte de la gente joven, que se está llevando la mayoría de críticas en estos momentos en los que la sociedad empieza a salir a flote. Hugo Nieto disfruta, pero con conocimiento de todo lo que está ocurriendo en España y medio mundo, con amigos, pero siempre con la mascarilla siempre.

Fuente: Infobae