Creyentes colombianos vieron la imagen de Jesús en un moretón y en un árbol durante Semana Santa

Creyentes colombianos vieron la imagen de Jesús en un moretón y en un árbol durante Semana Santa

En Semana Santa los creyentes colombianos vieron la imagen de Jesús en un golpe y en un árbol
Fotos: Blu Radio y @labiciadicta

Vivir la Semana Santa en medio de la pandemia y la era digital tiene como efecto que muchos milagros sean compartidos en redes sociales, pero hay ocasiones en las que estas milagrosas imágenes se convierten en bromas que los internautas utilizan para engañar a los demás usuarios. Durante esta semana, en Colombia, los usuarios de redes se han sorprendido con dos imágenes en las que varios aseguran ver el rostro de Jesús.

Una de ellas, apareció en el tronco de un árbol, en el municipio de Guadalupe, Huila. Según reportó Blu Radio, el árbol en el que se puede ver la imagen de Cristo crucificado, se encuentra ubicado en la vía Los Cauchos – Guadalupe y, a pesar de que este municipio tiene una tradición muy religiosa, hasta la mañana del Viernes Santo no se presentaba una romería en el lugar, como ocurre con otros hechos similares y las personas acuden al lugar para verificar la situación y hacer oraciones.

La imagen ya circula en las redes de varios medios opitas, donde aseguran que fue tomada por un ciudadano este viernes 2 de abril. En los comentarios de dichas publicaciones varios usuarios aseguran que “claramente se ve la cara de Cristo”, pero existen algunos más escépticos que simplemente ven “una mancha” y otros más creativos que ven imágenes de animales.

En Semana Santa los creyentes colombianos vieron la imagen de Jesús en un golpe y en un árbol
Foto: Facebook La Voz de Los Robles

Según la emisora, por ahora, ningún representante de la Iglesia católica se ha pronunciado sobre esta imagen que en Facebook empieza a viralizarse entre los habitantes del departamento del Huila.

Ciclista se golpeó y le salió un moretón con la imagen de Jesús

Por otro lado, el 30 de marzo una usuaria de Twitter publicó una imagen de lo que sería su pierna, donde tenía un morado producto de un golpe que se dio al caerse de la bicicleta y en el que, al parecer, se ve la imagen del Sagrado Corazón de Jesús. La mujer compartió la imagen en su perfil y aseguró “Milagro de Semana Santa. Me caí en la bici y apareció esta imagen. Ya les paso el nequi para la ofrenda”, finalizó la tuitera con una broma.

La imagen de la usuaria de la red social se viralizó después de varios minutos y muchos aseguraron que, efectivamente, en el morado se veía claramente la imagen del Sagrado Corazón de Jesús. Hasta la misma empresa Nequi respondió a su trino recomendándole cuidar bien de las ofrendas que iba a recibir en su cuenta en estos “tiempos de reflexión”.

Sin embargo, con el paso de los días, varios usuarios han desmentido la imagen de la mujer. Aunque no se sabe si la imagen es real o ha sido editada, lo que han establecido en la red social es que la fotografía no es de la mujer que la publicó el pasado 30 de marzo, pues hay otro usuario que utilizó la misma imagen en el año 2018.

A pesar de que descubrieron la broma de la mujer, ella aseguró que tampoco debía ser una foto de ese usuario, “pero ese Juan tiene pierna de señorita”, comentario que desató risas entre los demás internautas que estaban interactuando con su publicación. Lo cierto es que, aunque no se sabe de quién es la imagen original, no fue un milagro de este año, aún así la joven siguió bromeando y, en las últimas horas, aseguró que el morado ya desapareció “también milagrosamente” y que logró hacer un recaudo de $3.800 pesos en su cuenta de nequi.

SEGUIR LEYENDO:

Cristela, la ‘Shakira’ nicaragüense que confunde a los fans en Tik Tok

Estas son las películas con las que Cine Colombia debutará en su reapertura de mayo

Fuente: Infobae