Paloma Rocasolano cumple 69 años

Paloma Rocasolano cumple 69 años

14/04/2021 PALOMA ROCASOLANO EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES
14/04/2021 PALOMA ROCASOLANO EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES (EUROPA PRESS REPORTAJES/)

MADRID, 15 (CHANCE)

La Reina Letizia siempre ha demostrado ser muy discreta con su vida privada, pero sabemos que uno de sus pilares fundamentales es su madre, con la que tiene una relación excelente y la que se vuelca con sus hijas cada vez que visita su residencia de Madrid. Hablamos de Paloma Rocasolano, madre de Doña Letizia y abuela de las Infantas.

Aunque han sido contados los eventos públicos en los que hemos visto a Paloma, a lo largo de los años se ha comentado muy y mucho la manera en la que ha evolucionado su forma de vestir y es que cada vez apuesta más por conjuntos modernos. Además, también se ha comentado los posibles retoques estéticos a los que habría recurrido para evitar el paso del tiempo en su físico.

Lo cierto es que independientemente de estos tratamientos faciales y su estupenda manera de vestir en los actos públicos, Paloma Rocasolano muestra la naturalidad en la Casa Real. La misma que no vemos en los Reyes y en sus hijas al haber sido educadas con un estricto protocolo.

Siempre se ha asegurado que la relación que existe entre Paloma Rocasolano y sus nietas es fabulosa y son muchas las temporadas que pasan en la vivienda de los Reyes de España para poder estar al lado de las Infantas y no perderse ni un solo momento de su adolescencia.

Hoy, Paloma cumple 69 años y lo cierto es que nos encanta verla de forma poco habitual porque en las imágenes que tenemos de ella siempre luce una sonrisa de oreja a oreja y expone públicamente esa naturalidad que hace a sus nietas viajar a un mundo diferente del que viven.

Fuente: Infobae