7-4. El cubano García jonronea en el triunfo de los Vigilantes sobre los Angelinos

7-4. El cubano García jonronea en el triunfo de los Vigilantes sobre los Angelinos

En la imagen un registro del cubano José Adolis García, al actuar para Ciego de Ávila de Cuba y actual bateador designado de los Vigilantes de Texas, quien aportó un jonrón de tres carreras en el triunfo de su equipo 7-4 sobre los Angelinos de Los Ángeles. EFE/Orlando Barría/Archivo
En la imagen un registro del cubano José Adolis García, al actuar para Ciego de Ávila de Cuba y actual bateador designado de los Vigilantes de Texas, quien aportó un jonrón de tres carreras en el triunfo de su equipo 7-4 sobre los Angelinos de Los Ángeles. EFE/Orlando Barría/Archivo (EFEI0023/)

Anahaim (EE.UU.), 21 abr (EFE).- El bateador designado de los Vigilantes, el cubano Adolis García, despachó este miércoles un jonrón para tres que despejó el triunfo por 7-4 sobre los Angelinos de Los Ángeles.
García conectó batazo de vuelta completa por todo lo alto del jardín central.
El cubano encontró los lanzamientos del relevo Mike Mayers y le botó la pelota del campo con toletazo de 411 pies, unos 125,2 metros.
Con su vuelacercas en el octavo episodio, García mandó a la timbradora al segunda base Nick Solak y al guardabosques Joey Gallo, cuando el lanzador tenía sólo un out en el episodio.
La victoria se la acreditó el relevo John King (2-0) en un episodio.
Por los Angelinos el parador en corto cubano José Iglesias se voló la barda en el noveno episodio, solitario, al castigar los lanzamientos del cerrador Ian Kennedy.
El bateador designado japonés Shohei Ohtani, también conectó cuadrangular en el tercer episodio, solitario.
La derrota la cargó el relevo Mike Mayer (1-1) con castigo de dos imparables y tres anotaciones.

Fuente: Infobae