Estudiantes se quiere quedar con la cima de la Zona A de la Copa de la Liga ante Argentinos

Estudiantes se quiere quedar con la cima de la Zona A de la Copa de la Liga ante Argentinos

Central Córdoba de Santiago del Estero - Estudiantes de La Plata
Estudiantes quiere ganar para terminar como líder de su zona (NA)

En La Paternal se lleva a cabo un partido que puede ser trascendental de cara a los emparejamientos de los cuartos de final. Argentinos Juniors, con la cabeza en la Libertadores por no contar con chances de clasificación en la Copa de la Liga, recibe a un Estudiantes que puede terminar como líder de la Zona A.

La victoria de Banfield de ayer dejó sin posibilidades matemáticas al Bicho de La Paternal, que tiene andar perfecto en la Libertadores: ganó tres de tres y el miércoles actuará en casa ante la Universidad Católica de Chile con la chance de sellar su pase a los octavos de final.

El Pincha, que no disputa competencias internacionales, se subirá a lo más alto de la tabla si se impone en el mediodía del domingo en el estadio Diego Armando Maradona. Para que eso suceda, Colón tendrá que perder el clásico con Unión esta tarde. Este factor puede ser vital pensando en la Fase Final, ya que el puntero enfrentará al cuarto de la Zona B y el segundo al tercero de la B (Talleres, Atlético Tucumán, Unión, Independiente o Lanús son los potenciales adversarios).

Formaciones

Estadio: Diego Armando Maradona

Hora: 12.10

Árbitro: Germán Delfino

Televisará: Fox Sports Premium

var opta_settings = { subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: «user» };
var _optaParams = { custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };


SEGUIR LEYENDO:

Juan Manuel Llop dejará de ser el entrenador de Platense: los nombres que suenan como sustitutos

Daniel Bilos reveló algunas cábalas insólitas del Coco Basile cuando fue entrenador de Boca

Pipo Gorosito, sin filtros: de su crianza en un barrio con drogas, robos y prostitución al secreto de su eterno bronceado

Fuente: Infobae