La foto de Omar García Harfuch y María Sorté para felicitarla por el Día de las Madres

La foto de Omar García Harfuch y María Sorté para felicitarla por el Día de las Madres

Omar garcia Harfuch - Maria Sorte - mexico - 29062020
Foto: _MariaSorteoficial_/IG – AFP.

Este Día de las madres, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, empleó su cuenta de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras a la primera actriz María Sorté, quien lo recibió en este mundo en febrero de 1982.

“Felicidades a una mujer ejemplar, siempre trabajadora, siempre esforzada, siembre valiente y generosa. Espero verte pronto…”, escribió el funcionario público al pie de una postal donde aparece con su madre, quien lo mira embelesada, en la que parece ser su oficina.

El emotivo mensaje fue aplaudido por los seguidores del policía quienes llenaron la caja de comentarios con halagos para la actriz como “Siempre tan guapa mi suegra”, “Señorona”, “Dios bendiga a tu mami, Omar”.

María Sorté Omar García Harfuch (Foto: Instagram @omargharfuch)

Por su parte, la famosa actriz que actualmente participa en la telenovela Diseñando tu amor en el papel de “Consuelo Morales”, compartió en su cuenta de Instagram un par de antiguas fotografías donde aparece ella misma y sus hijos Omar y Adrián cuando eran pequeños, y extendió sus felicitaciones a las madres.

“Les comparto que soy una mamá muy bendecida. Dios gracias por darme el privilegio de ser madre. Muchas felicidades a todas las mamás en este día y siempre. Que Dios las bendiga”, escribió al pie.

María Sorté Omar García Harfuch (Foto: Instagram @omargharfuch)

Información en desarrollo

Fuente: Infobae